The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #067 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de Steemit! Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @axeman! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes también participen.

Un lindo muelle donde podemos admirar los hermosos barcos y las pequeñas embarcaciones que se posan ahí, con una vista admirable de unos grandes edificios y una fresca agua.

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas! Es por eso que invito a mis amigas @marisolramirez, @mari30 y @cachetes-27!


La fotografía es de mi autoría, fue tomada con una cámara y editada en Picasa.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78