The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #060 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions poststeemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit! Aquí mi participación para el concurso de nuestro amigo @axeman! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes también participen.

Un hermoso lugar para admirar y que la brisa pase por la cara, es muy grande y tiene muchas maravillas dentro!

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas! Es por eso que invito a mis amigos @roxandra, @mari30 y @monasterios!


La fotografía es de mi autoría, fue tomada con una cámara y editada en Picasa.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Sort:  
 4 years ago 

Buena fotografía amiga @leyxi209

Lindo lugar.

Muchas gracias amigo @adeljose! Saluditos!!

Wooooo 😲, que hermoso lugar 😀, me agradó bastante la fotografía y la edición ✌, me gustaría verlo de noche 👌😄.

Jejeje, muchas gracias!! Y muy cierto se vería genial en la oscuridad 😁😄 Saluditooos ❤️

Suerte 🍀 en el concurso ✌😄.

Muchas gracias, espero ver tu entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62