The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #055 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions poststeemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Holaaa amiguis de Steemit! Hoy estaré participando en el concurso del amigo @axeman! Espero les guste mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas, es por eso que aquí les dejo el Enlace para participar.

Esta foto es de cuando mi profesora Yaramir “Profesora de Danza” viajo a Paris, hace mucho tiempo y capturo la hermosa Torre Eiffel, fue junto a otros profesores para una presentación de baile, pero disfrutaron mucho su viaje!

Espero les haya gustado mi participación y claro con mucho gusto me encantaría ver las suyas!


La fotografía es de mi autoría fue tomada con una Cámara y editada en Picasa.



Les mando muchos besos con cariño @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76