NUEVO CONCURSO: “FOTOGRAFÍA SORPRESA” | TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG_20210929_180510.jpg

BUENAS BUENAS, GENTE QUERIDA Y AMIGOS DE LA COMUNIDAD, especialmente para tí @franyeligonzalez
Es para mí un placer saludarte y a su vez, mi participación en este increíble concurso que de verdad, me parece divertido 😁 la fotografía en blanco y negro.

Estuve intentando de encontrar mi mejor pose para la foto y también quería reflejar mi cabello, y al ver este resultado, me encantó con los retoques de B/W (black and white). PD: Esa foto es tomada de mi Xiaomi Redmi 8A y les cuento que no utilicé alguna app, para editar. Ah claro, tampoco utilicé maquillaje😬

Espero que tengan un lindo día, y disculpen lo poco.

Gracias por la atención, abrazosss!!!!✨🤗

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @leysgonzalezt

Creo que has logrado una buena fotografía, le has dado un efecto a blanco y negro que le queda muy bien..

Muchas gracias, amigo!!!! De verdad, me encantó los resultados 🥰

Hola querida amiga, muy linda fotografía. Gracias por participar!!

Apreciada amiguita, muchísimas gracias por el apoyo. Un saludo desde Venezuela!!!!☺️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31