You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST!!! | MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO | +40 STEEM IN PRIZES ✈️ [Eng-Esp]/La aldea de los orígenes (relato de ficción).

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Viajaste al momento fundacional preciso en el lugar en el que todo ocurrió. Las peregrinaciones de generaciones y generaciones coincidieron en ese ombligo del que surgirían civilizaciones. Que gran aprendizaje es para mí acompañar tu mirada en este viaje que es el de nuestros ancestros a lo largo de todo el continente, juntando estas historias con las que vendrían después.

Muchas gracias por este bello post para el concurso.
Van muchos abrazos y buenos vientos!!

Sort:  

Hola mi querido @leveuf, me alegra tanto que te haya gustado mi trabajo dedicado a tu amado México, lo hace con entrega y devoción a una tierra procreadora de un pueblo valiente. Antes de partir de este sendero físico, tengo proyectado visitar tu linda tierra. Gracias y que esos buenos vientos te sigan acompañando, abrazos desde mi Chile natal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64