You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡CONCURSO!!! | MI VIAJE IMAGINARIO A MÉXICO | DOS LUGARES ENCANTADORES QUE LOS DISFRUTE EN MI VIAJE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN Y CANCÚN.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Que viaje tan delicioso por una parte de la república tan cercana a mí. Sobre todo Chichén Itzá, que está en mi mismo Estado de Yucatán, y Cancún esta a ladito, en el vecino Estado de Quintana Roo. Las playas más bonitas de México en mi opinión están en el Caribe, sin quitar la belleza que tienen las playas del lado del Pacífico. Creo que para relajarte y recibir muchas buenas vibras de los equinoccios escogiste los mejores lugares.
La pirámide de Kukulkán en Chichén es todo un instrumento astronómico de gran precisión. Por dentro existen puntos de observación de estrellas particulares que pueden verse por ciertas ranuras en días especiales. Es simplemente increíble la gran tecnología de los mayas.

Muchas gracias por viajar en este concurso hasta México y resaltar lo que tiene de bello!!

Abrazos grandes y buenos vientos!!

Sort:  

Gracias amigo @leveuf, me encanto haber participado en tu concurso, muy agradecida por tu apreciación, no pierdo las esperanzas de visitar ese hermoso país.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40