"Jugando A Ser Fotógrafo #38". Tranquilidad y sonrisas!

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

"Una sonrisa dice mas que mil palabras"

Hola amigos de World of Xpilar, los saludo con cariño y mucho respeto, esta semana he decidido jugar a ser fotógrafo y les traigo estas muestras:


InShot_20230907_100207068.jpg Piscina de pelotas y niña

Cuando yo era pequeña no existian estas piscinas que llenan de pelotas plasticas y que se ven tan divertidas, me encantan y cada vez que salgo a pasear con mi pequeña o mis sobrinos adoro llevarlos a los parques donde hay estas piscinas.

En esta oportunidad solo le tome la foto porque me encantó lo colorido de sus pelotas, pero me desesperé al ver que habian demasiadas y ella era muy pequeña.


InShot_20230906_151307946.jpg Mi nena con su gato

Mi pequeña es una niña muy alegre, que le gusta jugar como todo niño y que tiene una forma muy peculiar de amar a los animales.

Se acuerdan del personaje de "Elvira" en los dibujos animados? ... bueno mi hija es una mini versión de ella, no mide sus abrazos 🤗 ella cree que mientras mas lo apriete, mas amor le da y he tenido que enseñarle a controlar ese "amor", pues los animales le huyen.

Aproveche un momento en el que Tokio jugaba con mi peque en las escaleras y tomé la foto rápidamente.


InShot_20230906_151412628.jpg La montaña y los autos

El Avila es una montaña que cada mañana se cubre de nubes, a veces pareciera que se coloca una falda tipo bailarina. Pero en las tardes se muestra completa en su esplendor... desde el estacionamiento pude captar su grandeza que contrastaba con los autos, los cables y las personas que la admiraban.

Gracias por pasar por esta publicación y siempre apoyarme de alguna manera. Quisiera invitar a mis amigas @luisii @angel08art y @anvasim a participar en este concurso semanal que esta super chevere. Aca les dejo el link:

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-38-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-38

Las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8

Sort:  
 last year 

Lindas fotos. Pobre gatito que de tanto amor de seguro quiere huir de la casa, jaja!!

Jajajaja y asi es con los perritos y los morrocoyes y todo animalito que consigue.

Muchas gracias por tu comentario. Feliz dia.

 last year 

Jajajjajaja amiga si me pude reír con lo de Elvira, jajajaja pobre gatito 🥴. Pero se nita que le gustan mucho los abrazos apretados que le da tu pequeña, ya que la busca para jugar 🤗.

Hola amiga linda.

Ya no le huye tanto como al principio, ella ama los animales pero su excesivo amor a veces los ahuyenta

 last year 

Jajajjajaja que bella. Es bueno ese contacto y amor que tu peque tiene con los animalitos.

 last year 

Saludos amiga @leudi

Buenas fotografías con interesantes escenarios y buena descripción sobre cada una de ellas, excelente paisaje.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Muchisimas gracias.
Es un placer, aun con mucho que aprender pero feliz de participar.

Me encanta ver a mi peque feliz, que rica la piscina de pelotas, quisiera estar en una así. Me encantaron tus fotos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41