The Diary Game | 16/08/2020 | Buscando Agua Bendita del Chorrito..!!

in WORLD OF XPILAR3 months ago (edited)

image.png

                                                                        Venezuela, 16/08/2020

Querido Diario:

Buenos días alegría!, Querido diario, hoy es domingo 16 de agosto y siguiendo la programación de actividades del hogar, toca ir al chorrito de la autopista para recargar los botellones de agua potable, me encanta, porque es agua pura de manantial, a la que luego pasamos por un segundo filtrado para asegurarnos que esté libre de bacterias.


IMG_20200814_081637.jpg

El día amaneció hermoso, las flores tímidamente se vestían de colores vibrantes al sentir los primeros rayos del sol, dando la bienvenida a todas las actividades pendientes, así que después de la rutina diaria, nos preparamos para salir


image.png

Rápidamente preparé un desayuno de campeones, pues no sabíamos cuan larga estaría la cola y por lo general tardamos como una (01) hora en llenar, siempre salimos lo más temprano posible, pero hoy, era un día que realmente, estaba tan bonito, sin nubes ni frío, que deseábamos quedarnos en casa, pero el deber llamaba y no podíamos retrasar el tema del agua potable, ya que por las tuberías, el vital líquido tiene muchos sedimentos.

image.png

Como lo imaginamos, llegamos algo tarde y la cola de carros (y botellones), era muy larga, no quedó de otra que dividirnos y mientras mi esposo hacía la cola de los botellones, yo me quedaba en el carrito para poder moverlo cuando la cola avanzara. Me dispuse a ver alrededor y entre la naturaleza, pude captar e inmortalizar unas bellas flores silvestres que me saludaban entre el verde follaje.


image.png

Ya pasadas cinco (05) horas en cola, casi llegando nuestro turno, una mariposa ha entrado al carro, posando en el vidrio para que también la incluyera en este post, en lo que ella dispuso, la deje ir.

image.png

Llegamos a casa alrededor de las 5:30pm, lo bueno, es que llenamos nuestros botellones, el agua salía tan fría que los botellones sudaban, como si hubiesen salido de la nevera. A estas alturas, no pude tomar más fotos, primero por el cansancio y luego por un tema de batería baja. ya quedará para la próxima salida al "chorrito" que les pueda mostrar un poco más, aparte, mañana será otro día, donde espero verte de nuevo y seguir describiendo los días de mi querido diario.

Si quieres visitar mis post anteriores, aqui te dejo los enlaces, muchas gracias a todos por el apoyo..!!

15/08/2020 | Todo va a estar bien
13/08/2020 | Calma, paciencia, cordura y sanación
12/08/2020 | Un miercoles de todo y casi nada
11/08/2020 | Un martes que parece sábado
10/08/2020 | Estrenando mi primer post de la segunda temporada

Se les quiere y deseando que se encuentren sanos , me despido, con mucho cariño,
@leticiapereira
HuaweiY9
image.png

Sort:  

Te seré sincera.
Sólo vi tus fotografías y están brutales.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
#onepercent #venezuela

Gracias a ti por visitarme..!

Saludos amiga. Me hice invisible en tus fotografías. Aunque no me veías estaba allí en la cola de carros para agarrar el chorrito de agua. Estaba en tu desayuno y no te diste cuenta. Mientras veías las flores para fotografiarla estaba allí sin darte cuenta. ¡Qué maravilloso es, cuando Dios está con nosotros y no nos damos cuenta! Me gustó tu diario. Pensé que la cola de carro era para gasolina, resulta que era para agua. Dios es grande y conoce nuestras necesidades. Que tengas una hermosa noche.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 18367.78
ETH 608.60
SBD 1.21