The Diary Game [ 10/08/2020 ] Estrenando mi primer post, de la segunda temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Como siempre, despierto temprano, son muy pocas las veces que me quedo en cama hasta tarde, hoy no fué la excepción, después de realizar una pequeña meditación guiada, en pro de fortalecer la salud, que estoy realizando a nivel mundial, me dispuse a salir a realizar algunas compras en el Conjunto Residencial vecino. Pero, saben qué ocurrió.. nuestra vecina ha tenido un inconveniente inesperado y no pudo colocar sus productos a la venta. Gracias a Dios, aun contaba con unos vegetales congelados que me ayudan a resolver en ocasiones como las de hoy.

No todo fue decepción, la mañana estaba muy fresca, las gotas de rocío nocturno aún permanecían en las pequeñas florecillas que tímidamente van abriendo sus pétalos; ahora que lo pienso, debí empezar mi diario con ésta ilustración, a pesar de todo, siempre pienso que debemos agradecer por las bendiciones, y observar los pinceles de Dios.

image.png

LLegué a casa pronto, tomé unos pastelitos congelados y los puse a hornear, mi esposo ya se había levantado y me dio una taza de café, me dispuse a escribir un post. Esta semana he sentido la necesidad de escribir mucho, debido a que quiero liberar mi mente un poco. Tengo en síndrome de la hoja en blanco para nuevos temas, por lo que he tenido que acudir a post de ayuda.

En lo que desayunamos, un vecino se acercó a ofrecerse para llevarnos de compras al pueblo, cosa que agradecí a mi esposo, quien tuvo la iniciativa de ir por los víveres que nos hacían falta. Una vez más, las oraciones son contestadas.

image.png

Mientras tanto, me puse a limpiar un poco, como recuerdan, tengo 2 gatitos, por lo que tengo que aspirar los muebles para quitar los pelitos que sueltan. Limpie rapidito, la suave fragancia del desinfectante de cherry inundó todos los ambientes de mi casa, dejando una grata sensación de paz y tranquilidad.

image.png

Me dispuse a hacer almuerzo, una ensalada de pepino y tomate, con arroz, plátano y pollo a la plancha con un toque de salsa de tomate, apareció en nuestra mesa, mi esposo se sorprendió de lo rapido que fluye todo hasta ese momento.

Como a las 3pm, empezó a llover, yo había colocado un trocito de pollo a sancochar, para dar premios a Mio, una vez que lo retiré, me provocó un caldito de pollo, así que le agregue varias cositas y de la nada, estábamos tomando una sopita que nos calmo aun más, permitiendo relajar el día.

image.png

Hoy, 10 de agosto, era el día en que mi abuela, cumpliría 95 años, su desaparición física hace 9 años, aún se siente en nuestro ser, como si hubiese sido ayer, hoy pude hablar con varios miembros de mi familia y recordarla.

image.png

Finalmente, me dispuse a hacer inventario de prendas, el dia de mañana debo realizar la publicidad para vender y así tener un ingreso adicional en casa. Me encanta hacer cosas lindas y duraderas, ya les ire contando como se hacen algunos detalles para que ustedes tambien tengan la oportunidad de aprender un oficio.

Amigos, hasta aquí les acompaño el dia de hoy, la noche ha transcurrido muy tranquila. Muchas gracias al equipo des a #Thediarygame y a @steemiblog por la organización de este reto, a todos ustedes por estar allí y espero verles mañana en una nueva aventura de vida. Recuerden cuidarse, mantener la sana distancia y mucha bioprotección. Se les quiere..

@leticiapereira
Fotos: HuaweiY9.

Post World of Xpilar This is me @leticiapereira

Sort:  

Hola, buenos días, sabes lo primero que me llamo la atención, fue la fotografía de la flor, muy linda. A mi me encantas las Flores. Mis amigo a veces me echan broma ya que el Whatsapp pongo fotos de paisajes y Flores y soy un hombre, entonces ellos les causa gracia. Ah y una orientación, que quiero darte con respecto al síndrome de la hoja blanca. Es practicar la escritura libre o freewrite, que consiste en escribir 5 minutos. Solo lo que te venga a la mente, verás que en poco tiempo te desbloquea.

Hola..!! @albenis, gracias por visitarme, estos últimos meses han sido de descubrimiento, las flores silvestres abundan por aquí, cosa que agradezco..!! Muchas gracias por la recomendación de escritura, pierdo la concentración muy rápido, la situación de mi papá me tiene muy preocupada, espero que todo salga bien..

Leticia. De corazón aunque desconozco el problema que tengas con tu padre. Agradezco que sientas la confianza de espresarmelo. Y me uno a tu deseo de que todo salga bien.

Bienvenida a "The Diary Game" se que disfrutaras esta experiencia al máximo.
Que bueno hayas podido resolver tu dia y sentir la respuesta de Dios.
Tambien creo que la naturaleza es un paisaje maravilloso que Dios pinta cada dia para nosotros.
Aunque una persona no este fisicamente con nosotros no es motivo para olvidarla, asi que que lindo que la familia converse de ella... Ademas imagino que fue una abuela genial.


Gracias por participar en "The Diary Game"
Sigue así.
Recuerda usar las etiquetas #venezuela #onepercent y hacer buenos comentarios en los diarios de nuestros compañeros y asi participar en el desafío 'Uno por ciento para todos' de los votos de Lucky


Continúa publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78