Reafirmando nuestro Compromiso de Amor en Cancún - #TBT_2015

in WORLD OF XPILAR4 months ago (edited)

image.png

Hola queridos amigos, en esta oportunidad, quise recordar un viaje que realizamos mi esposo y yo a Cancún, México, en particular en el 2015, en esta oportunidad, viajamos a Isla Mujeres, un paseo en un catamarán que llevo todo un día de aventuras.

image.png

Bajamos al puerto y comenzamos a caminar, de repente entramos a una tienda y nos pusimos a observar las hermosas prendas que se encontraban en los diferentes mostradores, debido a circunstancias de vida, hasta ese momento, no había tenido un anillo de compromiso, de esos que tienen brillantes, cuando de repente, mi esposo, se voltea y me pide que extienda la mano, empecé a bromear con él, hice silencio cuando le vi muy serio y, fué cuando me hizo una hermosa propuesta de renovación de amor, basados en todos estos años juntos. No hubo mayores fotos, la emoción y las lágrimas afloraron, los recuerdos de lo vivido se sintió como si hubiese sido ayer, incluso en este preciso instante en el que escribo estas palabras.

image.png

Los siguientes días, disfrutamos muchísimo de las atracciones que la Península de Yucatán tiene para ofrecer.

image.png

En total fuimos 3 años seguidos y hasta hoy, es nuestro lugar favorito en el mundo..!!

image.png

Ya de regreso a casa pudimos llegar llenos de energía renovadora al lado de nuestras familias. Dios quiera y que pronto nuestro planeta sane y podamos disfrutar una vez más de tanta belleza.

Gracias por acompañarme en esta experiencia. Espero verles en un próximo post... cuidense mucho

@leticiapereira
Contenido Original
Fotografias propias del álbum familiar de Google Photos