100 Days of Steem: Día #2 El delicado aroma a limpio tras la lluvia

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200622_075327.jpg

Anoche llovió muchísimo..!! Los árboles de las montañas han retoñado de una manera hermosa y esa belleza quise sentirla en este inicio de semana en los rincones de mi hogar.

Meditación

Lo primero que hago cada mañana, es abrir la puerta del balcón, tomar una silla playera, sentarme y meditar, doy gracias a Dios por el nuevo día que nos regala y poner en orden mis ideas.

IMG_20200622_074654.jpg

Limpieza y Orden

Cuando sentí que ya sabía que hacer, puse a colar café y me dispuse a limpiar un poco mi casa, abrí algunas ventanas y el ambiente se impregnó de la energía del sol.

IMG_20200622_093400.jpg

Todos desayunamos, incluidas mis mascotas, Mío y Shiva y seguí en labores de orden, tocando el turno a la ropa que había lavado el sábado.

IMG_20200622_103556.jpg

Luego tuvimos que salir; tuve que dejar cargando el celular porque no tenia batería, así que no tengo registro fotográfico del momento.

Almuerzo - cena

Llegamos algo tarde del mecánico, así que me puse a hacer algo rápido y simple para comer: pasta con perico y tajadas... Me encanta esa combinación cuando andamos apurados, era el almuerzo ideal cuando no tenías ni idea que hacer y tenías que salir corriendo a guardia en el aeropuerto.

IMG_20200622_190120.jpg

Enseñando a comer a la mascota más pequeña

Hace poco, una gatica parió 2 gatitos en mi jardín, uno falleció lamentablemente, pero el otro rescatado, esta en pleno crecimiento, ya tiene dientes y necesitamos que destete y se acostumbre a los humanos, porque ya tiene casita, unos buenos amigos van a adoptarlo y queremos que se porte como un Lord Inglés.

IMG_20200622_202932.jpg

Se había escondido debajo del mueble y no quería salir, pero si le llamó la atención las pepitas de gatarina, comió todo, jugamos con él un rato y se lo llevamos a su mamá que estaba maullando.

Algo de deberes

También me senté un rato en la computadora, para hacer los Indicadores de Gestión (KPI), elaboración de presupuesto y manejo de correos masivos en un Plan Estratégico de Marketing Digital

IMG_20200622_180134.jpg

Mañana debo continuar con el proyecto final y detalles que después les iré comentando.

Así transcurrió mi día, me faltaron varias actividades por hacer, pero poco a poco voy a ir documentando.

Hasta un nuevo post amigos..!!

20200622_201246_0000.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70