You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 21-09-2020 / Caminatas y ofertas!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hermoso tu diario. Se me puso mi corazón chiquito al ver el precio tan costoso de un libro importante para los niños. Pero al seguir leyendo tu diario me lleno de alegría el Amor por tus niños. Y tu preocupación por sus estudios. Que bueno ver que sigues adelante a pesar de muchas dificultades.

Sigue siendo optimista y confiando en Dios @miyexi
#onepercent #colombia

Sort:  

hola amiga,

Se me puso mi corazón chiquito al ver el precio tan costoso de un libro importante para los niños.

Sentí algo parecido, cuando entre y vi los precios, la verdad no me lo esperaba!

Y tu preocupación por sus estudios

Me gustaría brindarles oportunidades de aprendizaje, ese seria un regalo muy valioso para ellos!

Que bueno ver que sigues adelante a pesar de muchas dificultades.

Amen amiga, aunque no estoy trabajando siempre busco las oportunidades para aportar a mi casa y mas a la educación de mis niños, Steemit es un puerta abierta para mi!

Gracias por tu hermoso comentario!

Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46