Concurso "Fotografía de Flores" - WORLDFXPILAR- Semana 7 - Flor de Trébol Morado

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos, inicia otro semana de este espectacular concurso, en esta oportunidad les quiero compartir una flor del jardin de mi casa que aunque no es muy grande en tamaño no deja de ser hermosa y delicada, les hablo de la flor de trébol morado

20210907_172752.jpg

20210827_181545.jpg

Esta flor por lo general al abrir su color es Lila el cual a medida que transcurre el día se torna en un rosado suave y siempre con unas lineas verdes hacia el centro de la flor, se presenta en pequeño ramilletes y es muy agradable a la vista

20210907_153858.jpg

20210819_113853.jpg

Espero les guste y les transmita esa sensación de paz y tranquilidad que siento yo al verlas 😃.

Gracias por visitar esta publicación.

Todas las fitos fueron tomadas con mi teléfono Samsung SM-J727U

Sort:  

@leortega79 muchas veces en las pequeñeces de la vida es donde esta lo mas hermoso, como lo son tus hermosas flores un abrazo

Asi es gracias 😁

Bello ese color, es mi favorito y el azul.amigo @leortega

Que bueno me alegra que le guste esa es la idea de compartir estos pedacitos de cielo que no regala la naturaleza

Me impresiona esa hermosa planta.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Si hace un hermoso contraste entre el color de su hoja y el de sus flores😃

Saludos amigo @leortega79. Gracias por compartir estas hermosas flores de Trébol Morado, me encantan. Gracias por estar nuevamente en este concurso, mostrándonos la belleza de la naturaleza. Bendiciones y feliz día.

Amén y gracias a ti por brindarnos esta puerta para compartir 😄

Hola amiga mirla33, queria saber que ha pasado con el concurso que no lo has publicado más

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91