Nuevo Concurso: Fotografía Sorpresa / “Mi Comida Favorita” / Por @leoneyce

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de espero estén muy bien, aca vengo a debatir entre arroz y espaguetti, y pues sin duda alguna me quedo con el espaguetti lo adoro, y mas si viene acompañada de unas ricas albondigas, tajaditas y sin faltar quesito!


image.png

Cuando era pequeña, mi abuela me cuidaba, y el mejor dia para mi era cuando me preparaba esto delicioso plato, no me queda duda que las mejores recetas vienen de los abuelos.


image.png

Mi abuela ya sabia que adoraba esta comida por eso hacía suficiente pues yo hasta repetía por la tarde.


image.png

De ella aprendí ese amor por la cocina, y aunque no sea una Chef la comida que aprendí de ella es la más rica que puede existir, y el toque de la albahaca en la salsa para las albóndigas no puede faltar, sin esas hierbitas no es lo mismo.


image.png


image.png

Este es mi plato favorito, pues mi abuela lo hacía con tanto amor para mi que hasta el dia de hoy, voy a su casa y le pido mi plato de pasta con albóndigas.


image.png

GRACIAS POR LEERME DIOS LOS BENDIGA!

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.


image.png

Sort:  

Hola amiga, diste en el clavo, también es mi comida favorita jejeje una combinación perfecta. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72