NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Atenea y Yo!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de la comunidad @WORLDOFXPILAR acá les muestro a la consentida de la casa, Atenea! Mi linda compañera,tan solo tiene 6 meses mi bebe, admito que fue un poco difícil elegir mi foto favorita pues para mí todas las fotos a su lado son realmente hermosas!


image.png

FUENTE

Elegí esta foto por que amo mi mascota forma parte de mi vida, es muy educada e inteligente, todos los dias la llevo al parque soy feliz al ver como expresa su alegría cuando jugamos y conoce otros amigos. Compartir a su lado me llena de paz y olvido cualquier problema que tenga su felicidad es la mia, esta muy bien alimentada pues me preocuparia mucho si llegara a enfermarse para mi es un gran placer cuidarla y darle todo el amor del mundo!

Gracias a todos por leerme y a @franyeligonzalez por crear estupendos concursos que nos ayuda a recrear nuestros momentos gratos!

image.png

De Mi Autoría

Sort:  

ufff que hermosa tu perra @leoneyce simplemente son fotos que no se ven todos los días jaja Saludos

Hola amigo @jlvillamizar me alegro que le haya gustado mi foto, si es muy linda y tremenda!Saludos.

Hooola amiga, que hermosa fotografía, ESOS PERROS SON MUY LINDOS, además muy fotogénico jejeje!! Gracias por participar, saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38