Mi presentación en Steemit

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un cordial saludo a la comunidad de Steemit mi nombre es Leoneyce Blanco tengo 28 años de edad nací en el estado Aragua-Venezuela. Hace 5 años Resido en Bogotá-Colombia desde que llegué a este hermoso país he tenido la oportunidad de trabajar en distintos comercios desempeñando cargos varios como mesera, administradora y auxiliar de cocina.


image.png

Imagen de mi autoría

Mi primer trabajo fue en una panadería a los 15 días de haber llegado,donde me brindaron la oportunidad bajo el cargo de mesera, el cual no se me hizo tan difícil ya que tenía experiencia en panaderias cuando vivía en Venezuela, mi jornada laboral era de 8 horas diarias en turnos rotativos, así como habían días que me tocaba hacer ambos turnos (6AM a 10PM).


image.png

Fuente

A pesar que tenía conocimiento sobre panes de mi País me costó un poco aprenderme los nombres por la gran variedad de panes que existen en Colombia, de igual manera con el tiempo se me facilitó y me adapté a la Gastronomía Colombiana.

A lo que aún no logro adaptarme es al clima que se mantiene entre 12° y 14° ya que donde vivía en Venezuela es una Costa Caribeña.


image.png

Imagen de mi autoría

Mi segundo trabajo fue en un Asadero al sur de Bogotá donde me desempeñaba como Utility la jornada laboral era de 12 horas, fue el trabajo más pesado que he tenido acá, no tenía experiencia y la obtuve ahí. Dure solo 3 meses sinceramente no toleraba a la dueña ya que al no tener un oficio específico tenía que hacer el trabajo de 5 personas.

Actualmente estoy sin empleo estable por la Pandemia, soy uno más de los miles que quedaron desempleados gracias a esta situación actual.

Por lo tanto, tengo tiempo disponible para explorar esta plataforma y compartir mi contenido que será diverso, además pienso unirme al juego del diario para contarles un poco sobre mi dia a dia, tambien tengo conocimientos en el área de cocina que pronto podrán disfrutar en mis próximas publicaciones.

Estaré atenta a los diversos concursos que he podido visualizar en la plataforma para aportar mi participación.

Gracias a @Josevas217 que me hizo saber lo maravilloso que es Steemit donde cada uno desempeña y expone sus conocimientos hacia otros


Imagen de mi autoría

image.png

Sort:  

hola @leoneyce, bienvendia aqui tendras la oportunidad de conocer y dar a conocer tus experiencias

Hola @yusleidys, muchas gracias por tu apoyo espero poder seguir compartiendo en esta maravillosa comunidad.

si @leoneyce, todos somos una gran familia, y te apoyaremos

 3 years ago 

Saludos amiga @leoneyce

Bienvenida a esta hermosa plataforma de contenidos y a nuestra comunidad World Of Xpilar, donde se sentirás como en casa, me complace que hayas decidido unirte a nosotros para compartir publicaciones creativas y de buena calidad.

Te deseo éxito en este nuevo camino que emprendes.

Hola amigo @adeljose muchas gracias por sus buenos deseos , pronto estaré participando en los concursos de la comunidad.

Hola amiga, bienvenida a nuestra comunidad, espero te sientas a gusto publicando con nosotros y poder seguir viendo tus escritos!! Saludos, te invito a participar en los concursos de nuestra comunidad. :)

Hola amiga muchas gracias @franyeligonzalez

Hola @leoneyce, bienvenida a steemit, que bueno que te hayas decidido finalmente a entrar.

Hola @josevas217 gracias por la invitación!

 3 years ago 

Welcome @leoneyce to the Steem community and the World of Xpilar local community

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Hola @xpilar muchas gracias! Pronto estaré creando contenido en la comunidad y espero sea de mucho agrado para todos!

Bienvenida amiguita aproveche estar en casa mientras esta la malvada pandemia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72