Writing competition "127" based on my digital image. Now you are the author of "The mysterious place"

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de World Of Xpilar. Partiendo de esta imagen y atendiendo a la invitación me atreveré a a desarrollar una historia titulada "El lugar misterioso" que espero todos puedan disfrutar.

ll.jpg
El lugar misterioso - @xpilar

Desde que apareció la publicidad de aquel lugar misterioso donde las personas que padecían cualquier enfermedad podían ser sanada, supe que tenía que reunir el dinero para llevar a mi hijo que desde hace tres meses había sido diagnosticado con una enfermedad terminal y que de acuerdo a los médicos le quedaba menos de un año de vida.

Mi esposa que se movía en muchos círculos sociales inició una campaña para recabar parte del dinero y yo como era perteneciente a una comunidad de fieles expuse mi necesidad y entre toda la feligresía realizaron una gran colecta lográndose con ello completar la cifra requerida para cubrir el pago tanto del hospedaje como del viaje.

El viaje fue muy agotador porque el acceso a aquel lugar misterioso era por la vía marítima y el ferry tardó aproximadamente tres horas en llegar.

Una vez en la isla, la atmósfera del lugar era tenue, el aire que se respiraba era puro y muy especial. En la entrada del recinto una puerta se abrió y una camilla esperaba por nosotros y de unas bocinas que estaban en el interior del ascensor escuchamos que se nos indicó que acostáramos al paciente y luego siguiéramos el recorrido de la camilla que estaba automatizada para desplazarse robóticamente hasta nuestro destino.

Hicimos exactamente lo indicado y en cuestión de segundo estábamos en una sala cuyo interior era circular y en la parte superior estaba una lámpara muy luminosa y de su interior circulaba una gran corriente de aire fresco y puro.

Nuevamente de una bocina que estaba en la habitación se nos pidió que saliéramos un instante mientras mi hijo sería atendido para ser sanado. No me agradó la idea de dejar a mi hijo solo pero accedí junto a mi esposa a lo que se nos pedía.

Unos minutos después la puerta se abrió nuevamente y mi hijo estaba de pie con un nuevo semblante, parecía un chico nuevo, con un rostro de felicidad y una gran sonrisa.

Nos acercamos y le preguntamos que le habían hecho y él contestó que solo recordaba que por un espacio breve se durmió, luego estaba de pie y se sentía muy bien, sin ningún dolor.

Nuevamente se escuchó de la bocina una voz que nos dijo: "Su hijo esta sano y le recomendamos a ustedes para que recuperen fuerza caminar por nuestros jardines purificados donde ustedes también recibirán un tratamiento renovador y sanador y luego al final de la tarde podrán irse en el último ferry que sale a las seis".

Caminamos entonces por los jardines que se nos indicaron y en la medida que fuimos haciendo el recorrido tanto mi esposa como yo fuimos experimentando en nuestro interior un aire sanador que nos hizo sentir como si fuésemos jóvenes.

Todo aquel lugar fue mágico y nos hizo sentir en otro mundo, en otra dimensión, y lo más misterioso de todo fue que nunca tuvimos interacción con otras personas, pues solo fuimos escuchando voces que nos indicaban lo que debíamos hacer y por donde ir.

Han pasado ya 20 años desde aquella experiencia y nuestro hijo cuenta con 35 años, y ya más nunca ni él ni nosotros hemos padecido ningún tipo de enfermedad gracias al lugar misterioso, donde cada visitante vuelve a nacer a una nueva vida.

Imagen1.png

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a que se unan a este concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/writing-competition-127-based-on-my-digital-image-now-you-are-the-author-of-the-mysterious-place.

lll.gif

Sort:  
 2 years ago 

Thanks for great narration, I enjoyed it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75