NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! Por @leonciocast

Hola querida comunidad WORLD OF XPILAR, hoy me les vengo a unir al concurso "Fotografía sorpresa. Un saludo muy especial a nuestra anfitriona @franyeligonzalez.

La finalidad del concursos de hoy es compartir una fotografía que a nuestro juicio sea donde consideremos aparecemos simpáticos o fotogénicos y que de alguna manera favorece a nuestra autoestima.

P1020323.JPG
Preparándome para cantar con mi cuatro/ Leoncio Castrop / Roma-Italia/ Febrero 2009

Quise elegir esta foto por varios aspecto que a continuación explicaré:

- En ella estoy con mi fiel acompañante: Mi cuatro. No se por qué pero este instrumento y yo somos casi inseparable, aunque toco guitarra, armónica y teclado, mi preferido siempre ha sido el cuatro, tanto asi que en mis viajes dentro y fuera del pais, siempre me ha acompañado.

- El segundo motivo es que en esta foto aunque no estoy de frente siento que muestro una imagen protagónica pero con cierta reservación, tal cual como diría que soy yo, es decir, me gusta hacerme presente pero sin mucho alardeo.

-Y finalmente en ese momento de mi vida yo diría que estaba en la cúspide de mi vida, me sentía un hombre exitoso, aun jovial con una excelente salud.

Pues bien esta son las razones por la cual siempre termino colocando esta foto en mis blog y redes sociales, tal cual como la pueden ver en mi banner de Steemit.

Agradezco especialmente a nuestro amigo @Xpilar por ser un gran líder y en todo momento un gran apoyo para toda la comunidad.

separador.png

Sort:  

Hoooola amigo, jejeje muy claras tus explicaciones jejeje... Gracias por participar, excelente foto, que bueno que te traiga buenos recuerdos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49