NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) /MI MADRE: UNA GOTA DE DIOS COMO REGALO@leonciocast

Un saludo a toda mi gran Familia de Steemit y de manera especial a @franyeligonzalez , @Xpilar y a todos los que hacemos vida activa en esta comunidad. Hoy me uno al concurso de la foto sorpresa y aprovecho la oportunidad para que esta sea un homenaje a mi madre, que aunque físicamente ya no está, la tenemos siempre presente.

mamá.png

Esta foto evoca el recuerdo y muestra a mi madre al lado de mi sobrina: Dos generaciones, dos dones.

Cuando vi esta foto decidí inmediatamente que sería la que compartiría con ustedes en este día, el motivo de la misma es porque muestra el rostro de mi madre que aunque gastado por lo años se ve hermoso y delicado y el de mi sobrina también bello y llena de vida. Y me hizo recordar un fragmento de un poema que a ella le hice y que dice así:


Cuando te contemplo
veo tu belleza,
que aunque pase el tiempo
siempre es lozana y fresca
porque en tu interior
hay mucha firmeza
de un amor tan grande,
que da la certeza
de que Dios nos cuida
siempre en tu presencia.

Espero que mi aporte al concursos sea de su completo agrado. Gracias a todos por leer este post.
Sort:  

Hola querido amigo, hermosa fotografía, una lindas palabras. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79