Concurso Semanal, "Creando Cuento Semana #34"/"La camisa de los deseos/Por @leonciocast

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

IMG-20220724-WA0055.jpg

La camisa de los deseos

Movida por un sueño, Leidys le pidió a su padre que lo acompañara a comprar una camisa, Él se sorprendió mucho pero ante la insistencia accedió.

Una vez en el centro comercial se dirigieron a la tienda principal, y llegaron hasta el andén de las camisas y como si ya supiera cual era la que tenían que comprar, tomó una de múltiples colores pasteles, y le pidió a su padre que se la midiera.

La camisa le quedó perfectamente, la compraron y al llegar a la casa Leidys le pido a su padre que se la pusiera y que pensara en un deseo.

Su padre se la puso y pidió que en la cocina ya estuviera el almuerzo realizado, se dirigieron al lugar y en efecto el almuerzo estaba ya servido.

Leidys le dijo: "Pide algo más difícil"

Y él respondió: “Quiero que consigas el empleo en la clínica del pueblo”.

Y enseguida sonó el teléfono de Leidys, y leyeron el mensaje que decía: “Usted ha sido aceptada para el cargo de médico internista”.

Leidys le dijo a su papá: “Vez que funciona, pero solo te quedan tres deseos, no los desperdicies”.

Él Contestó: “No te preocupes, los guardaré para cuando sean necesarios, por ahora te tengo a ti y eso es todo lo que quiero”.

leo.gif

Imagen1.png
Si te animas a participar sigue el presente link: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-short-story-week-34-concurso-semanal-creando-microrrelato-semana-34

Sort:  
Quiero esa camisa jeeee , que bueno que se cumplieran esos deseos, me gusta mas que la lamparita jeee, mientras tenga esa persona al lado tan querida tiene un tesoro.

Saludos!

Gracias amiga. Cuando pida mi 5º deseo te la puedo prestar. Gracias por comentar y apoyar.

jaaa que lindo gracias por compartir!

Saludos!

Hola amigo, que historia tan bonita, creo que todos quisiéramos una camisa de los deseos ya tengo una listica de lo que quiero pedir jejeje, pero lo mas importante y valioso siempre sera que las personas que amamos estén bien ✨

Saludos y muchas bendiciones!

Asi es mi amiga. Completamente de acuerdo. Gracias.

 2 years ago 

Saludos amigo @leonciocast

Interesante relato sobre la premonición de su hija de ir a comprar esa selecta camisa que le ha dado el poder de obtener lo que desea.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Gracias a ti por la invitacion a concursar. Muy agradecido.

Definitivamente quiero una camisa de esas amigo leon, claro que la quiero, felicidades.

Bonita historia y muy buen deseo, lo importante es que tienes dos para cualquier momento

Asi es, deseos que todos quisieramos tener. Gracias por comentar

@leonciocast Wow...
Que historia tan interesante y conmovedora. Me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45