The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #013 - RETRATO DE MI SUEGRA.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos cordiales amigos, en especial a los artistas que comparten su trabajo por esta plataforma.

El dibujo es una habilidad que estaba escondida en mí y que descubrí gracias a Steemit. Todavía la estoy desarrollando pero creo que he mejorado mucho en comparación a los primeros trabajos que hice.

Hoy comparto mi obra más reciente y se trata del retrato de mi suegra, el cual hice con lápiz sobre cartulina. Espero que les guste.

image.png

Comparto también la fotografía que me ayudó a guiarme.

DSCN1955.jpg

Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  

Hola amigo leonardoj333. Lo felicito por ese dibujo tan exacto de su suegra. Dar diversas tonalidades a un dibujo a creyón no es nada fácil. Admiro su destreza en ese sentido. Realmente un artista del lápiz. Si aún estás en proceso de desarrollo, como será cuando domines ese arte?. Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Le confieso que son contados con los dedos los trabajos que he hecho, como dije antes fue Steemit lo que me impulsó a buscar de este arte en mi afán por participar de diferentes maneras en la plataforma. Creo que mi experiencia como artesano me ha colaborado, porque la precisión con el lápiz cualquiera que escriba su nombre la tiene, es una cuestión de ojo o de visión y en la elaboración de instrumentos, mi profesión, es algo que se agudiza mucho.

Quedó exacta, excelente trabajo. Eres un artista polifacético: música, dibujo, diseño, pintura y cuántas habilidades ocultas que no has podido aún desarrollar pero que saldrán en el momento menos pensado. Hay que ver lo que se disfruta en ese tipo de trabajo, la paciencia que se desarrolla y el poder de observación que se requiere y que aumenta con cada obra.
Felicitaciones.

Sí que se disfruta y más cuando es un ser querido. Pero requiere cierta valentía absurda, por ejemplo, tengo tiempo queriendo experimentar con creyones en retratos y aún no me animo.

Es lo mismo, afilar bien las puntas e ir de lo más claro a lo más oscuro y combinar colores para crear tonos, en lo que empieces te vas a dar cuenta que las combinaciones parten de ti mismo. Anímate.

Guaooo, que hermoso retrato amigo @leonardoj333, me encanta ver y poder apreciar este tipo de arte y usted es un artista. Felicidades y Éxitos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias mi querida amiga, tengo tiempito sin jugar con los lápices y de hecho, se me perdió el bloc, ya me están dando ganas de dibujar nuevamente, si quieres anda preparando por ahí una foto que tenga muy buena resolución a ver si sale algo bueno, no te preocupes no son tantos sbd.

Gaoooo, si va! me encantaría y seria todo un honor...

Esa es ña' Nancy quedo idéntica .
#onepercent
#venezuela

Lo mismo dijo el facebook, cuando subí la foto me preguntó si quería etiquetarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98