Retrato a grafito sobre cartulina

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de Steemit, en especial a todos los artistas que constantemente comparte su trabajo en esta plataforma. Es un gusto para mí visitar las publicaciones de esta comunidad y disfrutar de las obras de artistas muy geniales. A todos ellos mis saludos y agradecimiento por publicar sus creaciones.

Hoy también quiero humildemente compartir mi más reciente dibujo el cual es un retrato hecho con lápiz de grafito sobre cartulina, como siempre me ayudé con una cuadrícula para lograr proporciones más precisas. Se trata de la esposa de un gran amigo llamada Sofía.

Diseño sin título (21).png

Esta publicación está hecha con el fin de participar en el Concurso de retratos en arte y fotografía semana 51 llevada a cabo por @axeman. Es por eso que a continuación dejo muestra del proceso de elaboración.

image.png

image.png

image.png

image.png

Diseño sin título (21).png

Me despido con la ilusión de que mi trabajo haya sido de agrado para los lectores y deseándoles a todos mucha prosperidad y salud.



Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo Leonardo.

Excelente trabajo, le quedó extraordinario su dibujo.

Gracias gracias, valoro mucho que me diga eso. Seguiremos creando este tipo de contenidos para la comunidad.

Saludos desde Apure.

No conozco a Sofía, pero imagino que debe haber quedado muy contenta con su retrato. Se ve extraordinario. Felicitaciones, hijo.

Simplemente espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45