Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W4: DIY: Christmas Collage

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Collage Navideño


image.png


La Navidad es uno de los momentos mas hermosos durante todo el año, es momento de reflexión, descanso, compartir en familia y para realizar regalos de forma espontanea a nuestros seres queridos , hoy me decidí unir a esta gran iniciativa de realizar un lindo collage navideño el cual cumplirá doble función, el primero es participar en este concurso y el segundo es que podré obsequiarlo a un ser querido así que iniciemos


En lo primero que nos enfocaremos será en los materiales, y para el diseño de mi collage navideño lo trabajaré con algunos materiales que tenemos en casa pues todo lo que se tenga es útil, por lo que con una cartulina y algunos retasos y recortes de revistas, cartulinas escarchadas, letras,entre otros se iniciará este diseño...


image.png


Lo primero que realice fue cortar una carpeta que ya estaba sin uso en forma de rectángulo para aprovechar su estructura, luego recorte un osito que tenia en una bolsa de regalo algo antigua y de una vez aproveche para utilizar las letras que tiene por los extremos


image.png


Luego de esto corte cuadritos de papel de seda verde y rosa, para así ir buscando la ubicación espacial de cada figura de modo tal que centrare la figura principal es decir el osito y las letras seran colocadas en la parte superior


image.png

El paso siguiente sera pegar por los extremos los cuadritos verdes y rosa de forma alterna para darle un poco de vistosidad y color al collage, al terminar por la parte derecha , inicie por la parte izquierda pero solo lo coloque hasta un poco mas abajo de la mitad pues de alli en adelante tengo otra imagen para colocarle


image.png


Luego de esto el siguiente paso sera colocarle un borde tipo retrato al osito para resaltar su estructura, y cortar un pedacito de tela roja para hacer un gorro navideño y que el osito lleve en la cabeza su respectivo toque navideño, al pegarlo note que le faltaba colocarle un borde blanco así como también la bola tradicional del gorro


image.png


Luego procedí a pegar las letras y note que todas no podían ser pegadas en la parte superior por lo que jugué un poco con la ubicación de las mismas...


La parte interna del retrato le pegue muchos retasos de lor recortes realizados para que le diera un sentido al mismo, por el lado exterior decidí colocarle bolitas de anime anime para un efecto navideño mas claro, para finalizar en la parte inferior sobrante le coloque dos estrellas y mi firma de usuario @leon22


image.png


Mis queridos amigos este es el resultado final del collage navideño y espero les guste, espero con mucho entusiasmo sus comentarios y sugerencias de esta actividad realizada el día de hoy , saludos a todos y bendiciones


image.png

Las imágenes utilizadas para este concurso fueron tomadas desde mi teléfono moto g 8

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @leon22

Tu collage es muy laborioso, los marcos que creaste requieren mucha paciencia, muy bien.

Veo que incorporaste la tela en el gorro del osito, la verdad quedó muy bonito y la firma, muy navideña.

Las fotografías del proceso están bien, salvo la última quedó un poco quemada, quizá por el flash del móvil. Te aconsejo que aproveches la luz natural siempre que puedas a la hora de hacer fotografías dentro de casa, por ejemplo cerca de una ventana.

Buen trabajo!

Saludos amiga, primero agradezco pasarte por mi publicación y darme tus palabras positivas en la realización de mi collage navideño

Con respecto a la fotografía que mencionas tienes toda la razón , esa fue una de las que no favorecio mi trabajo, siempre es bueno que nos digan los aspectos a mejorar por que sino pasamos por alto algunos detalles que son bien importantes, al mirar hasta ahora mi publicación es que nota ese gran detalle, muchas gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta para próximas publicaciones

Gracias por tu actitud positiva @leon22.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 10%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 06/12/2022

image.png

Hi @leon22, thank you for your participation and for creation of such funny symbol for Christmas. I love the variety of materials you used for that. Also, it would be nice to see you under other users posts :)

WOX Community Engagement Challenge S6W1

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)Club50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@stef113/12/22

Saludos, si efectivamente la navidad nos invita a improvisar con cualquier material conseguido en casa, en relación a lo otro , me paseare por las publicaciones de otros comentarios para también apreciar su trabajo, saludos y gracias

 2 years ago 

Very cute :o)
Just thinking about the amount of work, cutting all the pieces and the letter and glue them. Much respect.
Good job.

1b.jpg

Saludos , si efectivamente lleva su tiempo y dedicación, gracias por su visita a mi trabajo

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 13/12/2022

image.png

Buen trabajo. Ese oso quedó espectacular!

Muchas gracias @esthersanchez , me alegra que te guste mi collage navideño

Que hermoso esta tu collage navideño. Mucho éxito.

Hola graciass por pasarte por mi publicación, en navidad esta muy bien realizar estas actividades ya que sirve para regalarla a cualquier familiar o amistad , saludos

Hola amigo @leon22 que gran trabajo realizaste, me encanta tu collage con ese oso. Tiene personalidad. Te felicito. Éxitos en el concurso. Un abrazo.

Hola @lili21 gracias por tu comentario, me alegra que te gusto el oso navideño, feliz navidad para ti...

Gracias a ti amiga "Feliz Navidad" @leon22

 2 years ago 

Amigo que hermoso te quedo el collage, me gusto mucho como fuiste colocando el osito y cada uno de los detalles, esta lleno de mucho color, te felicito.

Saludos y éxitos en el desafió!

Saludos gracias por su visita a mi publicación, con pocos materiales que encontramos en casa podemos hacer grandes cosas , bendiciones y feliz navidad

Hola amigo quedó muy lindo tu collage, me gustó la distribución del espacio, saludos.

Hola es un verdadero placer poder participar en este tipo de actividades y aunque lo mio es el trabajo con madera, siempre me encuentro en disposición de realizar trabajos diferentes y esta es la prueba, algo diferente lleno de colorido y sobre todo lleno de amor

 2 years ago 

Este simpático oso que nos felicita la Navidad ataviado con un gorro de Papá Noel y ese marco de papeles rojos y verdes es una composición muy agradable. La completas con ese ángulo ocre dorado que une la borla del gorro con la estrella. Me gusta también esas letras informales con piezas de colores. Mi enhorabuena por tu excelente trabajo, León22.

1a.jpg

Gracias por su apreciación de mi collage navideño, los materiales encontrados en casa siempre servirán para creaciones espontaneas, saludos amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18