[ESP/ENG] THE DIARY GAME | 22/08/2020 | 22-50 | PC Hardware and Batman / Partes de PC y Batman

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de DIA 8-50.gif

Fuente / Source

Hoy empecé el día poco después del mediodía. Lo primero que hice fue escribirle a un compañero de trabajo información sobre una computadora que está vendiendo, para ver si conseguía un comprador, pero la oferta no fue suficientemente buena así que desistí por ese lado. Me levanté de la cama, me puse mis audífonos, y empecé el día musicalmente con Savior de Rise Against, una banda que solía escuchar en mi adolescencia. Últimamente, ando recordando la música que solía escuchar. Me levanté de la cama, me cepillé los dientes, busqué mi comida, y me senté en la computadora como siempre.

Today I started the day shortly after midday. The first thing I did was write to a co-worker about a computer he was selling, to see if I could get a buyer, but the offer wasn't good enough so I gave up on that side. I got out of bed, put on my headphones, and started the day musically with Savior from Rise Against, a band I used to listen to as a teenager. Lately, I'm remembering the music I used to listen to. I got out of bed, brushed my teeth, grabbed my food, and sat down at the computer as usual.


Hoy desayuné viendo un video del canal de Youtube Tech Deals. He estado buscando cuales son las mejores partes para armar un pc que sirva para trabajar audiovisuales sin gastar mucho dinero, solo lo necesario. En este video, mostraron algunas partes que me interesaban como tarjetas gráficas y discoduros. De todas maneras, sabía que mi búsqueda no terminaba acá, todavía me quedaba mucho que investigar así que después de comer seguí viendo videos de este tipo.

Today I had breakfast watching a video from the Youtube Tech Deals channel. I've been looking for the best parts to build a computer that can be used for audiovisual work without spending a lot of money, just the necessary. In this video, they showed some parts that I was interested in like graphic cards and hard drives. Anyway, I knew that my search did not end here, I still had much to investigate so after lunch I continued watching these types of videos.

Tech deals 1.jpg

Tech Deals Video


Al terminar de comer y mientras veía otros videos sobre hardware, me compartieron una canción interesante de una banda llamada The Avalanches, me mencionaron que habían sampleado una canción muy familiar. Resulta que sí, la canción que habían sampleado es Magalenha de Sergio Mendes, una canción brasilera muy famosa que ha salido en muchas películas, ha estado ligada a comerciales, y al menos en mi país se ha escuchado mucho, recuerdo escucharla cuando era pequeño.

When I finished eating and while I was watching other videos about hardware, someone shared with me an interesting song from a band called The Avalanches, I was told that they had sampled a very familiar song. It turns out that yes, the song they had sampled is Magalenha by Sergio Mendes, a very famous Brazilian song that has been in many movies, has been linked to commercials, and at least in my country it has been heard a lot, I remember listening to it when I was a kid.


The Avalanches.jpg

The Avalanches Song

Magalenha.jpg

Sergio Mendes Song


Luego de escuchar esta canción, seguí viendo videos sobre hardware por un rato hasta que se hizo la hora de practicar canto. Como siempre, sigo mejorando en el paso de las notas, pero no hay diferencias muy notables, son pequeños avances que dentro de unos meses sé que serán muy significativos.

After listening to this song, I kept watching videos about hardware for a while until it was time to practice singing. As always, I continue improving in the passing of the notes, but there are no very noticeable differences, they are small advances that in a few months I know will be very significant.


Al terminar mi practica de canto, empecé mis ejercicios, como les dije en el diario anterior, no he tomado descansos, pero me siento bien. Hoy fue día de brazos y pecho. Me sentí mucho más cómodo con el peso que otros días, esto puede significar que pronto podré subir el peso una vez más y eso me alegra, son avances significativos.

When I finished my singing practice, I started my exercises, as I told you in the previous diary, I have not taken any breaks, but I feel good. Today was arms and chest day. I felt much more comfortable with the weight than other days, this may mean that soon I will be able to increase the weight again and that makes me happy, these are significant advances.


Finalicé los ejercicios, me fui a bañar, y cuando fui a comer puse otro video de Tech Deals, donde explicaban como suelen elegir las partes para armar un pc. En el video, el presentador hablaba sobre el valor relativo de los equipos, dependiendo de las ofertas, la competencia, y la efectividad del producto durante el tiempo. Se me hizo curioso cómo podía diseccionar el precio de un procesador que podía durar unos 4 años siendo realmente funcional en un par de pizzas por año cuando lo vemos así, estos equipos pueden ser una gran inversión a bajo costo. Estaré pendiente de las ofertas como Black Friday y otras oportunidades similares.

I finished the exercises, went to take a bath, and when I went to eat I put on another Tech Deals video, where they explained how they usually choose the parts to put together a pc. In the video, the host talked about the relative value of the equipment, depending on the offers, the competition, and the effectiveness of the product over time. I was curious about how he could dissect the price of a processor that could last about 4 years being really functional in a couple of pizzas per year when we see it like that, these types of equipment can be a great investment at low cost. I will be watching for offers like Black Friday and other similar opportunities.

Tech deals 2.jpg

Tech Deals video about how to pick PC Parts


Cuando estaba terminando de ver el video anterior, me compartieron el tráiler de la nueva película de Batman y la verdad, soy un gran fanático de Batman y todo su universo, ver este tráiler tan increíble me emocionó muchísimo, tiene toda la pinta de que va a ser una gran película del personaje, esperemos que sea así.

When I was finishing watching the previous video, someone shared with me the trailer of the new Batman movie and the truth is, I'm a big fan of Batman and all his universe, watching this incredible trailer makes me very excited, it looks like it will be a great movie of the character, let's hope so.

Batman.jpg

Batman movie trailer


Al terminar de ver el tráiler, me dio por ver videos de análisis de las películas de Batman realizadas por Christopher Nolan. Pude saber varios datos curiosos de los cuales no tenía idea. No solo Batman y sus historias son muy buenas, sino que las películas tienen muchas cosas y elementos curiosos muy específicos de ellas, elementos de rodaje, detalles en las actuaciones. El video resultó muy entretenido.

When I finished watching the trailer, I saw some video analysis of the Batman films made by Christopher Nolan. I was able to find out several curious facts of which I had no idea. Not only is Batman and his stories very good, but the films have many things and curious elements that are very specific to them, elements of filming, details in the performances. The video was very entertaining.

The dark knight.jpg

The Dark Knight analysis


Al terminar de ver este video, seguí viendo videos sobre hardware hasta que se hizo muy tarde y me fui a dormir.

When I finished watching this video, I kept watching videos about hardware until it got very late and I went to sleep.


photo_2020-08-02_04-16-17.jpg

Agradezco a @cronosclocks por invitarme a la iniciativa #TheDiaryGame. Formo parte de @redsquad y esto es todo por hoy.

I thank @cronosclocks for inviting me to the #TheDiaryGame initiative. I'm part of @redsquad and that's it for today.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hermano excelente con tus tareas, cada momento que uno trabaja en mejorar a lo mejor es pequeño pero al pasar el tiempo se ve el esfuerzo en varias cosas, yo no he podido entrenar aunque no tengo mancuerna si no una barra de repisa pero no he dado con buena condición física estos días y fatídicamente me siento agotado. Esa película va a ser brutal

Así es bro, poco a poco se llega a mucho. Como todas las habilidades, toma tiempo desarrollarlas. Descansa, sin descanso el cuerpo no aguanta esos trotes jaja dale poco a poco. ¡Si! el hype que tengo por esa película es increíble.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44