[ESP/ENG] THE DIARY GAME | 20/08/2020 | 20-50 | A very messy day / Un día muy enredado

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Copia de Copia de Copia de Copia de fin de semana de descanso.gif

Fuente / Source

Hoy fue un día muy enredado. Empecé mi día revisando algunos mensajes de mis compañeros de trabajo; pronto debemos hacer otra inversión para la empresa, el estabilizador para el teléfono que les mostré hace unos diarios atrás. Estuvimos conversando sobre presupuestos y con qué empresa haríamos el envío del gimbal, queremos hacerlo pronto, así que estuvimos hablando esos detalles para ir avanzando con la logística de la compra. Una vez ya habíamos conversado esto, me levanté de la cama, me cepillé los dientes, busqué mi comida, y me senté en la computadora como es costumbre.

Today was a very messy day. I started my day by checking some messages from my colleagues; soon we must make another investment for the company, the stabilizer for the phone I showed you a few days ago. We were talking about budgets and with which company we would make the shipment of the gimbal, we want to do it soon, so we were talking about those details to move forward with the logistics of the purchase. Once we had discussed this, I got out of bed, brushed my teeth, looked for my food, and sat down on the computer as usual.

Gimbal blur.jpg

El gimbal que queremos comprar / The gimbal we want to buy


ac1c8feb-bc96-4d5e-88cc-50ce97b20c53-2.jpg

El Teléfono que tenemos / The phone we have


Tuve que desayunar un poco rápido; tenía que realizar unas diligencias para la inscripción de mi hermana en su colegio así que fue un proceso. Tuve que tomar unas fotos también, editarlas y enviarlas a la planilla. Lo bueno es que el proceso de las fotos y la edición se me hizo más rápido y sencillo que en otras oportunidades, siento que he ido mejorando al respecto. Aun me falta mucho por aprender sobre fotografía y edición, pero al menos puedo resolver de muy buena manera en situaciones como estas. En esto estuve unas horas, tuve que llenar las planillas, colocar las fotos y todo eso, se me hizo tarde y últimamente, ando tan disciplinado que me costaba dejar mis deberes y mi rutina a un lado por esto.

I had to eat breakfast a little fast; I had to run some paperwork for my sister's registration at her school so it was a process. I had to take some pictures too, edit them and send them to the form. The good thing is that the process of the photos and the editing became faster and easier than in other opportunities, I feel that I have been improving in this respect. I still have a lot to learn about photography and editing, but at least I can solve very well in situations like these. I was at this for a few hours, I had to fill out the forms, place the photos and all that, it was getting late and lately, I'm so disciplined that it was hard to leave my duties and my routine aside because of this.

lightroom blur.jpg

Edición de fotos / Photo editing


Apenas terminé con eso, preparé todo para iniciar mi clase de canto y empecé de una vez la práctica. No fue muy diferente al día anterior, siento que a partir de ahora las mejoras serán menos notables de un día para otro, aun así, siento que haciendo un recuento cada semana los avances si serían significativos, así que continuo con la disciplina. De todas maneras, como ayer, siento que cada día el paso entre notas y los tipos de voz los hago de una manera más limpia.

As soon as I finished with that, I prepared everything to start my singing class and I started the practice at once. It wasn't much different from the day before, I feel that from now on the improvements will be less noticeable from one day to the next, even so, I feel that doing a recount every week the advances would be significant, so I continue with the discipline. Anyway, like yesterday, I feel that every day I pass between notes and voice types in a cleaner way.


Al terminar la práctica de canto, empecé mis ejercicios sin detenerme. Hoy era día de piernas, por cuestiones de tiempo no me di el lujo de descansar tanto como otras veces, mantuve mi técnica correcta, pero al no darme tanto espacio para descansar me agoté mucho, prácticamente fue una rutina de cardio mezclada con piernas 🤣. Tuve que tomar suficiente agua; fue tan fuerte que perdía el aliento. Al terminar la rutina, me quede sentado en el suelo un momento para volver a la normalidad. Luego me levante y me fui a bañar.

When I finished the singing practice, I started my exercises without stopping. Today was a day of legs, because of time issues I didn't have the luxury of resting as much as other times, I kept my technique correct, but by not giving me so much space to rest I got very exhausted, it was practically a cardio routine mixed with legs 🤣. I had to drink enough water; it was so tough that I lost my breath. When I finished the routine, I sat on the floor for a moment to get back to normal. Then I got up and went to take a bath.


Luego de bañarme, comí y me puse al día con unos compañeros de trabajo sobre algunas cosas que debíamos tratar, en eso estuve un par de horas. En el proceso, estuve viendo un concierto de The Prodigy; me parecen una gran referencia para hacer un buen show de música electrónica sin tener que hacer playback. Es muy interesante como incorporan instrumentos y sintetizadores cuando otros artistas de géneros similares se limitan a shows mucho más sencillos, pienso que en un concierto vale la pena el esfuerzo que hace The Prodigy para dar una experiencia más memorable. Le envié este video a mi equipo para que los tomáramos de referencia para futuras oportunidades. Al terminar, me dediqué a hacer mi diario para poder ir a dormir un poco más temprano.

After I took a bath, I ate and caught up with some co-workers about some things we should try, I was at it for a couple of hours. In the process, I was watching a concert of The Prodigy; I think they are a great reference to make a good electronic music show without having to playback. It's very interesting how they incorporate instruments and synthesizers when other artists of similar genres are limited to much simpler shows, I think that in a concert it's worth the effort that The Prodigy makes to give a more memorable experience. I sent this video to my team for reference for future opportunities. When I finished, I made my diary so I could go to bed a little earlier.


The Prodigy.jpg

The Prodigy 2.jpg

The Prodigy


photo_2020-08-02_04-16-17.jpg

Agradezco a @cronosclocks por invitarme a la iniciativa #TheDiaryGame. Formo parte de @redsquad y esto es todo por hoy.

I thank @cronosclocks for inviting me to the #TheDiaryGame initiative. I'm part of @redsquad and that's it for today.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57