[ESP/ENG] THE DIARY GAME | 19/08/2020 | 19-50 | Audio, good news and meetings / Audio, buenas noticias y reuniones

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de DIA 8-50.gif

Fuente / Source

Hoy empecé mi día con una gran noticia; a uno de los artistas con los que estoy trabajando ha sido invitado a otros premios bastante reconocidos en el país. Ya él tenía asegurada la participación en unos premios anteriores, nos estamos preparando para su presentación en esos premios, pero ahora lo invitaron a unos premios más grandes aún. Esta noticia nos llena de alegría porque es otra oportunidad de mostrar el trabajo que venimos realizando, tanto con su proyecto musical como también con nuestra empresa. Estuvimos hablando por un buen rato en el teléfono, lo puse al día de lo que habíamos hecho el día anterior, me levanté de la cama, me cepillé los dientes, busqué mi comida, y me senté en la computadora como es costumbre.

Today I started my day with great news; one of the artists I'm working with has been invited to other well-known awards in the country. He had already assured the participation in some previous awards, we are preparing for his presentation in those awards, but now he was invited to even bigger awards. This news fills us with joy because it is another opportunity to show the work we have been doing, both with his musical project and with our company. We were talking for a while on the phone, I updated him on what we had done the day before, I got out of bed, brushed my teeth, grabbed my food, and sat down on the computer as usual.


Desayuné viendo otro video de Warren Huart en su canal de Youtube. Este video trataba sobre plug-ins gratuitos que sirven para procesar el audio de distintas formas. Ya conocía muchos de ellos, pero fue agradable encontrarme con varias sorpresas. La verdad es que hubo un par de herramientas muy interesantes, eso me permitió seguir investigando y conseguir unos plug-ins muy interesantes que me ayudaran a procesar frecuencias bajas y generar algunos efectos poco comunes. Del video, me quedé con un plug-in que genera una distorsión interesante para voces y otro plug-in que comprime la señal de una forma muy útil para ciertos elementos.

I had breakfast watching another video of Warren Huart on his Youtube channel. This video was about free plug-ins that can be used to process audio in different ways. I already knew many of them, but it was nice to find several surprises. The truth is that there were a couple of very interesting tools, that allowed me to keep investigating and get some very interesting plug-ins that will help me to process low frequencies and generate some uncommon effects. From the video, I kept a plug-in that generates an interesting distortion for voices and another plug-in that compresses the signal in a very useful way for certain elements.

Warren.jpg

Un compresor del video de Warren / A compressor from Warren's video


Luego de ver ese video, vi que Jeremy Zucker tuvo una presentación en The Late Late Show with James Corden. Me llamó mucho la atención, Jeremy es un artista pop indie, no tan conocido, pero logró aparecer en un programa de TV con una presentación bastante llamativa y algo innovadora. Apenas terminé de ver el video, lo compartí con mi equipo, me gustó mucho esa presentación.

After watching that video, I saw that Jeremy Zucker had a presentation at The Late Late Show with James Corden. It caught my attention a lot, Jeremy is an indie-pop artist, not so well known, but he managed to appear on a TV show with a quite striking and somewhat innovative presentation. As soon as I finished watching the video, I shared it with my team, I really liked that presentation.

Jeremy Zucker.jpg

Presentación de Jeremy Zucker / Jeremy Zucker's presentation


Seguí investigando sobre algunos plug-ins por un par de horas, así también me daba tiempo de hacer la digestión para poder hacer mi práctica de canto. Apenas pude, empecé mis clases de canto. No hubo mucha diferencia al día de ayer, pero me noto más cómodo pasando entre las notas, debo seguir puliendo mis transiciones entre notas y tipo de voz. De todas maneras, voy muy bien y debo ser constante para poder pasar al próximo nivel, estimo que, en unas cuantas semanas, quizás en un mes, podría estar ya probando algunos ejercicios del nivel tres.

I kept researching on some plug-ins for a couple of hours, so I also had time to do the digestion to be able to do my singing practice. As soon as I could, I started my singing lessons. It wasn't much different from yesterday, but I feel more comfortable passing between the notes, I must keep polishing my transitions between notes and voice type. Anyway, I'm doing very well and I must be constant to be able to pass to the next level, I estimate that, in a few weeks, maybe in a month, I could be already trying some level three exercises.


Al terminar mi práctica de canto, empecé mis ejercicios. Hoy era día de hombros y espalda. Ya estoy dominando mucho mejor el peso, he ido mejorando mi técnica y los resultados físicos me llaman mucho la atención, he podido trabajar músculos que antes otros años no había trabajado correctamente, por lo tanto, mi progreso estos últimos meses ha sido más significativo para mí. Ha sido un reto que me está dando resultados mejores de los que esperaba, igualmente, debo continuar para llegar a mis metas.

When I finished my singing practice, I started my exercises. Today was shoulder and back day. I'm already controlling the weight much better, I've been improving my technique and the physical results call my attention a lot. I've been able to work muscles that I hadn't worked properly before, so my progress these last months has been more significant for me. It has been a challenge that is giving me better results than I expected, likewise, I must continue to reach my goals.


Después de los ejercicios, me bañé, comí y me preparé para una reunión sobre mercadeo e identidad de marca que tenía planificada para la noche. Empecé la llamada y la reunión duró varias horas, pero fue provechosa y agradable, la pasé muy bien. En medio de esto, estuve haciendo un video; apenas lo terminé, lo envié y me fui a dormir.

After the exercises, I took a bath, ate, and prepared for a marketing and brand identity meeting I had planned for the night. I started the call and the meeting lasted several hours, but it was fruitful and enjoyable, I had a great time. In the middle of this, I was making a video; as soon as I finished it, I sent it off and went to sleep.

Post IG blur.png

Edición de video / Video editing


photo_2020-08-02_04-16-17.jpg

Agradezco a @cronosclocks por invitarme a la iniciativa #TheDiaryGame. Formo parte de @redsquad y esto es todo por hoy.

I thank @cronosclocks for inviting me to the #TheDiaryGame initiative. I'm part of @redsquad and that's it for today.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Sin querer hice downvote en este post, pero ya lo quité y te di mi voto positivo. Disculpa! Ah y voté positivamente todos tus posts más recientes. Hasta luego!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72