[ESP/ENG] THE DIARY GAME | 17/08/2020 | 17-50 | A day of achievements / Un día de logros.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Copia de Copia de Copia de fin de semana de descanso.gif

Fuente / Source

Hoy fue un día genial, la verdad es que tuve tantos avances y logros que no puedo evitar empezar el diario mencionándolo. Ahora sí, vayamos por orden. Empecé mi día algo tarde como parece ser costumbre ahora, me levanté de la cama y me fui a cepillar los dientes. Después de cepillarme, busqué mi comida y me senté en la computadora como siempre.

Today was a great day, the truth is that I had so many advances and achievements that I can't help but start the diary by mentioning it. Now, let's go in order. I started my day a little late as seems to be the custom now, got out of bed, and went to brush my teeth. After brushing, I grabbed my food and sat down at the computer as usual.


Desayune viendo un video de Warren Huart en su canal de Youtube, este video en particular me emocionó mucho y me hizo empezar el día con buen pie. El video trataba de una grabación de una banda usando solo un micrófono, ¡resulta que este micrófono es uno de los que compramos en la empresa para trabajar! Fue una gran noticia ver que Warren -siendo una gran referencia como productor e ingeniero de audio- recomendara el micrófono como “el micrófono que usarás para todo”. En su opinión, es un gran micrófono con el que se puede grabar cualquier cantidad de instrumentos. Me alegra que después de tanta investigación alguien como Warren confirmara que había sido una buena decisión comprar ese micrófono, estuve mucho tiempo comparando e investigando sobre micrófonos y este fue el mejor que pude conseguir por ese precio. Ya lo he usado en grabaciones profesionales y realmente es un gran micrófono.

I had breakfast watching a video of Warren Huart on his Youtube channel, this particular video excited me a lot and got me off to a good start. The video was about a band recording using only one microphone, it turns out this microphone is one of the ones we bought at the company to work with! It was great news to see Warren -being a great reference as a producer and audio engineer- recommend the microphone as "the microphone you'll use for everything". In his opinion, it's a great microphone that can record any number of instruments. I'm glad that after so much research someone like Warren confirmed that it was a good decision to buy that microphone, I spent a lot of time comparing and researching about microphones and this was the best I could get for that price. I've used it on professional recordings before and it's really a great microphone.


Warren 1.jpg

Warren con el micrófono / Warren with the mic

Warren 2.jpg

Instrumentos grabados con el micrófono / Instruments recorded with the mic


IMG_20200805_222125-3.jpg

Nuestro micrófono / Our mic


Luego de desayunar, compartí el video con algunos miembros de la empresa, me interesaba que pudieran ver referencia del contenido y que vieran el uso que se le daba al micrófono. Después de esto, estuve ayudando a un amigo con unas dudas que tenía sobre algunos aparatos de audio, con esto hice tiempo de hacer la digestión. Luego empecé mis clases de canto y aquí es donde viene una gran noticia. ¡Logre cantar la nota más alta del ejercicio de canto a la perfección! Después de tanto esfuerzo los últimos días, me sorprendió haber podido llegar a la nota con facilidad y en una condición tan buena. Estos logros me alegran muchísimo porque es ver la disciplina y el esfuerzo dando sus resultados. Espero continuar así y que dentro de unos meses pueda estar en los niveles más altos de las clases, eso me permitiría poder cantar canciones que me gusten y capaz hacer música propia con letras y voces, sería un nuevo reto para mí y estoy dispuesto a tomarlo.

After breakfast, I shared the video with some members of the company, I was interested that they could see reference of the content and that they could see the use of the microphone. After this, I was helping a friend with some doubts he had about some audio equipment, with this I made time to do the digestion. Then I started my singing lessons and here is where the big news comes: I managed to sing the highest note of the singing exercise perfectly! After so much effort in the last few days, I was surprised that I could reach the note so easily and in such a good condition. These achievements make me very happy because it is seeing the discipline and effort giving its results. I hope to continue like this and that in a few months I can be in the highest levels of the classes, that would allow me to sing songs that I like and be able to make my music with lyrics and voices, it would be a new challenge for me and I'm willing to take it.


Luego de los ejercicios de canto, empecé mis otros ejercicios. Hoy era día de abdominales, cada vez voy mejorando mi técnica y viendo mejores resultados. De continuar así, dentro de un mes podría estar en la mejor forma que he estado ya que actualmente estoy en una de las mejores condiciones que he estado en mi vida, aún no estoy seguro si es la mejor pero los resultados han sido significativos.

After the singing exercises, I started my other exercises. Today was abs day, every time I'm improving my technique and seeing better results. If I continue like this, in a month I could be in the best shape I have ever been since I'm currently in one of the best conditions I have ever been in my life, I'm still not sure if it is the best but the results have been significant.


Al terminar los ejercicios, fui a bañarme, comí, y decidí escuchar tranquilamente el nuevo álbum de Jacob Collier. ¡Fue una gran experiencia! Hay varias cosas que escuché que quisiera replicar a nivel de producción. Me parece que ese álbum es una gran referencia para aquellos que quieran hacer música pop actual con un nivel de complejidad musical un poco más alto de lo que estamos acostumbrados, hay demasiados elementos interesantes.

When I finished the exercises, I took a bath, ate, and decided to listen carefully to Jacob Collier's new album. It was a great experience! There are several things I heard that I would like to replicate on the production level. I think that album is a great reference for those who want to make current pop music with a level of musical complexity a bit higher than we are used to, there are too many interesting elements.


Jacob 1.jpg

Jacob 2.jpg


Después de escuchar el álbum, tuve una reunión con unos compañeros sobre el trabajo que estamos realizando, fue bastante rápida pero efectiva. Al terminar, me quedé compartiendo sobre música con una compañera y la ayudé con unas cosas que debía hacer. En eso estuve en unas horas hasta que me fui a dormir. Terminé muy agotado, pero feliz por todos los logros realizados durante el día.

After listening to the album, I had a meeting with some colleagues about the work we're doing, it was quite fast but effective. In the end, I stayed sharing about music with a colleague and helped her with some things she had to do. I was at it for a few hours until I went to sleep. I ended up very exhausted, but happy for all the achievements made during the day.


photo_2020-08-02_04-16-17.jpg

Agradezco a @cronosclocks por invitarme a la iniciativa #TheDiaryGame. Formo parte de @redsquad y esto es todo por hoy.

I thank @cronosclocks for inviting me to the #TheDiaryGame initiative. I'm part of @redsquad and that's it for today.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

No hay nada como empezar el día con buenas noticias: es como si todo cambiara!! Que bueno que tuviste un saldo positivo al final del día y que sigan los logros. saludos
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59