[ESP/ENG] THE DIARY GAME | 14/08/2020 | 14-50 | Singing and marketing strategies / Canto y estrategias de mercadeo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Copia de Copia de fin de semana de descanso.gif

Fuente / Source

Hoy desperté algo tarde, a eso de la 1 PM, la verdad es que me quede hasta tarde trabajando varias cosas pero sé que ha valido la pena, me gusta mucho lo que he estado haciendo en cuanto a aprender y trabajo. Unos minutos más tarde, me levanté de la cama y me cepillé los dientes escuchando algunas canciones de 30 seconds to mars, es una banda que solía escuchar en mi adolescencia, me gustaba muchísimo y a estas alturas de la vida sigo considerando que tienen un talento increíble, ahora que soy profesional en el área valoro más aun su talento. Después de cepillarme, busqué mi comida y me senté en la computadora como es costumbre.

Today I woke up a little late, around 1 PM, the truth is that I stayed up late working on several things but I know it was worth it, I really like what I have been doing in terms of learning and working. A few minutes later, I got out of bed and brushed my teeth listening to some 30 seconds to mars songs, it's a band I used to listen to when I was a teenager. I liked it a lot and at this point in life, I still consider them to be incredibly talented, now that I'm a professional in the field I value their talent even more. After brushing, I grabbed my food and sat down at the computer as usual.


El día de hoy, desayuné viendo un video de GaryVee sobre estrategias de mercadeo y publicidad en la actualidad, de verdad que el conocimiento de Gary sobre el tema es increíble, siempre esta actualizado y no duda en ayudar a las personas. Actualmente tiene esta serie de videos donde realiza video-llamadas con personas de su audiencia, los ayuda con sus dudas sobre publicidad y mercadeo aplicado a sus empresas, emprendimientos o lo que sea que traiga ese caso particular de la audiencia. Es muy interesante y se logran sacar joyas de información de todo este material, al ser tan variada la audiencia he podido anotar varias estrategias que sé que me servirán para mi proyecto.

Today, I had breakfast watching a video from GaryVee about marketing and advertising strategies nowadays. Gary's knowledge of the subject is incredible; he is always up to date and does not hesitate to help people. He currently has this series of videos where he makes video calls with people in his audience; he helps them with their doubts about advertising and marketing applied to their businesses, ventures or, whatever that particular case of the audience brings. It's very interesting and you can manage to get information gems out of all this material, as the audience is so varied I've been able to write down several strategies that I know will be useful for my project.


garyvee 1.png

garyvee 2.png


Luego de desayunar, seguí viendo algunos videos de GaryVee, debía realizar la digestión antes de empezar mi práctica de canto, así que me di tiempo para esto y después de hora y media, casi dos horas, empecé mi práctica. El día de hoy repetí los ejercicios del nivel 2, la verdad me fue mejor, siento que aún me falta para dominar, pero con práctica todo irá saliendo mejor. Actualmente mi cuerpo se está acostumbrando y aunque ya no me cuesta tanto la nota alta como ayer –que fue el primer día- aún no está perfecto. No es algo que me moleste, yo siempre he disfrutado mis procesos y sé que este esfuerzo valdrá la pena, he avanzado bastante en poco tiempo.

After breakfast, I continued watching some GaryVee videos, I had to do the digestion before starting my singing practice, so I gave myself time for this and after an hour and a half, almost two hours, I started my practice. Today I repeated the level 2 exercises, the truth is that I did better; I feel that I still need to dominate, but with practice, everything will be better. At the moment my body is getting used to it and although it doesn't cost me as much as yesterday -which was the first day- it's still not perfect. It's not something that bothers me, I have always enjoyed my processes and I know that this effort will be worth it, I have advanced a lot in a short time.

IMG_20200805_222125-3.jpg

Micrófono Lewitt que uso para practicar / Lewitt microphone I use to practice


Hoy no hice ejercicio, era mi día de descanso. Me dedique a investigar sobre unas herramientas nuevas que tengo para realizar mis mezclas y mi trabajo de audio en general. Luego de esto, estuve trabajando en unas traducciones y terminando unos detalles del video que estuve realizando ayer, en eso estuve varias horas. Por último, me dediqué a mi diario y así finalicé mi día.

I didn't exercise today, it was my day off. I dedicated myself to researching some new tools I have to do my mixing and my audio work in general. After this, I was working on some translations and finishing some details of the video I was making yesterday, I was at it for several hours. Finally, I dedicated myself to my diary and that's how I ended my day.


photo_2020-08-02_04-16-17.jpg

Agradezco a @cronosclocks por invitarme a la iniciativa #TheDiaryGame. Formo parte de @redsquad y esto es todo por hoy.

I thank @cronosclocks for inviting me to the #TheDiaryGame initiative. I'm part of @redsquad and that's it for today.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57