VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA -Riachuelo de mi vida-

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hace ya demasiado tiempo que me siento solo, mis pensamientos no son claros y mis planes fallan con regularidad.

La desilusión es algo que me acompaña para dondequiera que voy.

La amistad, el cariño, la confianza, el amor... Nada de eso es parte del pequeño pedazo de existencia al cual pertenece mi ser.

Mis escritos empiezan a carecer de sentido y mi humor sigue perdiendo color y calor, solo siento cosas visito un pequeño riachuelo al lado de un campo abierto.

Muchas cosas ocurren en mi interior cuando lo visito, recordar a mi familia y cuando era feliz sin saberlo.

Un tutorial o instrucciones de como hacerlo mejor no me fuesen caigo nada mal, tendría algo mejor que contar a mis hijos o nietos.

Solo un riachuelo que me hace ver que nada de lo que tengo hoy supera a lo que tuve ayer, un riachuelo que me lleva de nuevo a ser un niño, deseando a esa edad, esa hermosa época donde estaban todos mis seres queridos unidos, donde la muerte no había cambiado aun mi historia.

Ella ha sido lo más desagradable que he conocido en todos estos años, sin importar cuanto ruegue, cuanto lo pida, me humille o suplique, siempre acaba quitándome un pedazo de mi corazón, exprimiendo poco a poco mi vida dejando solo un caparazón seco que se llena de una pizca de vida al ver al riachuelo que dibuja alegría en el hueco de mi corazón, viendo hacia el riachuelo de mi vida.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPeHzQKBFSE24apuxGQqTgLDEekMLZPw6HV7gpXerboZskuH2nv8DH2hEZvA3vma2fSL3B3jAUN.png

Sort:  

Hola amigo, saludos y muchas gracias por tu participación, siempre es bueno tenerte con nosotros!! Excelente entrada como siempre. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72