Tiger Puppet -Drawing Contest. remembering my chilhood

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Hola!! comunidad de Steemit, hoy felizmente anuncio mi participación en el #DrawingContes #RememberingMyChildhood propuesto por @adeljose, que por cierto, mucho gusto soy nuevo en esta comunidad pero vi este concurso y no pude aguantarme a participar n.n

Mi juguete que mas buenos recuerdos me trajo fue una marioneta hecha por mi mismo cuando estaba en 4to grado, tenia aproximadamente 10 años. Significo mucho para mi porque con ella participe en mi primera obra teatral con mis amigos y me divertí muchísimo, además gracias a eso pude acercarme a mi amor platónico de la infancia quien compartía el humor que expresaba con mi marioneta.


Nunca he sido tan bueno para las manualidades y no fue precisamente la mejor de marioneta de mi clase, pero no me importaba ya que la había hecho con mis propias manos y tenia un valor especial para mi.

Recuerdo que mi profesora nos pidió los materiales para la clase y luego nos dio los pasos necesarios para hacer la marioneta.

  • 1.Inflar un pequeño globo.
  • 2.Hacerle varias tiras con papel periódico.
  • 3.Pegar las tiras al globo hasta cubrirlo por completo y hacer varias capas con pegamento especial.
  • 4.Esperar a que se seque y reventar el globo.
  • 5.Pintar la forma de la cabeza y decorar como uno guste.

Los siguientes pasos consistieron en pegar la cabeza al cuerpo, yo utilice una pequeña funda que pertenecía a un cojín en aquel momento y lo pinte de amarillo luego partí una paleta a la mitad y la use para sus manos, aquella vez no había podido conseguir todos los materiales, pero mis compañeros me ayudaron a terminarla n.n



No se por que le hice cejas si era un tigre, jajajaja pero recuerdo que mi marioneta las tenia, de hecho se ve prácticamente igual a la original, exceptuando por el color.

Así funcionaba mi marioneta internamente n.n

Bueno eso fue todo, gracias por leer hasta aquí, espero que les haya gustado esta pequeña historia, esta marioneta aunque no era la mejor me regalo uno de los mas hermosos recuerdos de mi infancia.

Gracias por el concurso @adeljose, saludos n.n


Sort:  

Hoola amigo jejeje que linda historia, y que buen que tu mismo lograste realizarla!! Felicidades, saludos y suerte en el concurso!! :)

 4 years ago (edited)

Me alegra que te gustara, muchas gracias por comentar y tus buenos deseos n.n

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Gracias a ti por este concurso! n.n

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo! :D!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66