Sesión de Fotos de Chocolate. Jueves 30 de Diciembre de 2021. club100 # club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Queridos amigos Steeminians, les quiero presentar al integrante más pequeño de la casa se llama Chocolate.

WX1 CHOCO.jpg

Este es Chocolate


Hoy estando en mis labores diarias, pude observar con detenimiento la pequeña mascota de mi mamá, es un perrito de la raza Pinscher Miniatura, hace solo tres meses que nació, debe ser por eso que es muy juguetón y travieso, se la pasan todo el día de un lado al otro correteando, además es un coqueto, me poso de diferentes forma cuando lo estaba fotografiando. Realmente es una mascota muy inteligente.

WX2 CHOCO.jpg

De lado


WX3 CHOCO.jpg

Con la barbilla levantada


WX4 CHOCO.jpg

Mostrando sus uñas


Espero que le haya gustado la sesión de fotos de nuestro Chocolate.

Felices y dulces sueños para todos.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  

Hermoso cachorro jejej muy lindo me gustaron sus poses.
Saludos cordiales.

Hola @gyenny, aparte de ser lindo es muy juguetón y obediente, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42