NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”, por @leigth 🇻🇪

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

poster_2021-11-10-112915.png

Hola amiga @franyeligonzales, un saludo fraternal, fabulosa y genial su iniciativa, traer al presente después de muchos años esos recuerdos hermosos que jamás podremos olvidar, que quedan grabados en nuestra mente y corazón.

Está fotografía fué tomada en la iglesia evangélica Canaán, ubicada en la calle Páez con la calle Romana, en Maracay Estado Aragua. hace aproximadamente 51 años, éste fué un día especial con todos, tanto grandes como pequeños celebraban el aniversario de la iglesia. Cómo pueden ver a mis hermanas y amigas, @yahnel y @ menfita, estaban pequeñitas. Éramos una gran y maravillosa familia.

IMG_20211110_110642~2.jpg

Aquí estoy junto a mi líder y superior de la brigada juvenil, llamada Exploradores del Rey en la que comencé asistir desde muy chica, inicié a los 6 años, pero acá tengo 11 años. Bellisimos recuerdos como quisiera retroceder el tiempo y volver a vivir aquellos tiempos

FB_IMG_16124667470360620~2.jpg

Momentos inolvidables vividos en mi infancia, como anhelaba que llegará el carnaval jejeje, ya que en esas fechas era el Campamento Nacional de los Exploradores del Rey a nivel nacional. Allí se llevaba a cabo como competencia varias, baño en el río, cocinar y acampar al aire libre. Mi infancia y adolescencia fueron muy felices.

Espero les guste, invito a pasar y dar un vistazo.

Sort:  

Hoola amiga, vaya grandes recuerdos!! Gracias por compartirlos, saludos!! :)

Mucha se gracias, bendiciónes ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49