CONCURSO COLOR DE LA SEMANA | AZUL

in WORLD OF XPILARlast month

Post para Instagram Frases Universo Azul_20240611_093525_0000.png

costas venezolanas, Playa de Gata, Maracay estado Aragua

Saludos steemits de la comunidad @worldofxpilar, estoy encantada de participar en este concurso organizado por el amigo @charter.

Quisiera acotar algo más sobre este color hermoso, a parte que hay una gama de diferentes azules, este viene a ser magnifico y puro, también significa perfección, pureza celestial, calma, tranquilidad, relajación, esta la consigo sobre todo cuando voy a las costas, la perfecta la union entre el cielo y mar, ocasionando paz y tranquilidad, tanto en la mente como en el cuerpo.
No solo queda allí, también significa inteligencia, confianza, esperanza, seguridad, serenidad, calma y mucho más.

Post para Instagram Frases Universo Azul_20240611_095620_0000.png

Parque infantil con mi nieta mayor

Post para Instagram Frases Universo Azul_20240611_100448_0000.png

Playa Delfin con mi nieta menor

IMG-20240526-WA0027.jpg

eventos especiales

Este color se encuentran en diferentes lugares y espacios, no existe límites para ellos, por ejemplo el parque cuando paso momentos con mis nietas, en la playa.

Las tres primeras fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5 y la última es cortesía de pixabay. Bendiciones para todos.

Invito a participar @marianri, @eliany, @wlin.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @o1eh,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Saludos y muchas gracias por su apoyo, bendiciones y éxitos.

Venezuela tiene hermosos lugares, entre ellos, sus deliciosas playas. También soy orgullosamente venezolana, y me alegra mucho ver tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70