NEW CONTEST 2021 - Insect Macrophotography-Argiope Argentata-steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Arañas en mi Jardin

Esta es la primera vez que participo en un concurso en esta comunidad, y casualmente desde hace dos días empecé a fotografiar a los insectos y bichos rastreros qué hay en el jardín y en el patio de mi casa, una humilde casa ubicada en Ciudad Bolívar, Venezuela.

En vista de que ya había utilizado las fotografías recientes en otro post, decidí hacer un breve recorrido por el jardín de la casa observando a esta peculiar Araña que posteriormente identifique Cómo Argiope argentata, Segun est sitio web". (También conocida como araña tigre).

IMG_20210110_184626.jpg

Vista Superior

A pesar de que las fotos las realicé con mi teléfono celular, un xiaomi redmi 8a, y de que no tengo un trípode de la altura a la que estaba la araña, tuve que mantener el pulso de la mejor manera posible.

Haciendo uso del enfoque manual logré fotografiar a la araña, primero por debajo (su abdomen) logrando observar interesantes detalles.

IMG_20210110_184707.jpg

Vista Inferior

Unos minutos después ya la araña había cambiado de posición y ahora su lado visible era la "espalda" donde pude observar detalles distintos a los anteriores. Realmente se me hacía difícil mantener el pulso ya que adicionalmente debía realizar el enfoque manual y en ese proceso movia el dispositivo y se desenfocaba.

IMG_20210110_135633.jpg

Vista General, a 20 Cm de Distancia

IMG_20210110_131624_1.jpg

Vista General, a 20 Cm de Distancia

Esa es una de las dificultades de no poseer en el momento una cámara profesional pero aún así logre capturar estas maravillosas imágenes que son las primeras qué tomo entrando en este maravilloso mundo de la fotografía a insectos.

En los próximos días continuaré realizando una excursión al patio y al jardín de mi casa con la finalidad de descubrir y mostrarles otros ejemplos de vida que se encuentra escondida a nuestro alrededor.

Esta es mi humilde participación en el concurso promovido por @sultan-aceh en WORLD OF XPILAR y @Worldofxpilar

Espero que muchos se motiven y participen igual que yo. Espero en algún momento tener el suficiente soporte tecnológico para realizar buenas fotografías.

Sort:  

Esto es maravilloso.
Incluso si solo usa un teléfono inteligente sin otras herramientas.
Mantener el espíritu.

Asi es, no soy experto en fotografía pero siempre trato de aprender a pesar de no tener las mejores herramientas. La cosa está en no dejarse sentir pequeño ante las dificultades. Me gustan mucho las imagenes de los demas concursantes y de verdad que no me haria sentir mal que sean mejor recompensadas, mas bien me llena de orgullo compartir junto a los grandes.

Feliz dia.

Si.
Mantente apasionado.

NEW CONTEST 2021
THE WORLD OF XPILAR - MACRO PHOTOGRAPHY

Hai @ledcerv

Thank you for giving your entry in the contest
We are currently checking the Post Contest
Types of Insects | Spiders

We hope you become a winner
The spirit of 2021

Contest Committee | World Of Xpilar Community

Gracias por el apoyo. Prometo estar activo por esta via.. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51