¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA # 032 Foto Montaje

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de Word of xpilar, hoy les traigo una bonita presentación, con un significado muy lindo para mi, en esta imagen que realice, la cual fue un foto montaje que me pidieron un grupo de amigos los cuales pertenecíamos a un grupo de teatro de Mimos, ya que yo en ese tiempo me la pasaba haciendo no de forma profesional, hacia foto montajes, pues decidí realizar este.

244372_2103174818717_3652765_o.jpg

"Estas fotos la tome en ese momento con mi antiguo teléfono Samsung corby360 y editada con CorelDraw 6"

Esta foto me trae lindos recuerdos, aunque en ella no aparezco yo, pero si mi sobrino, quien es el mimo que sale en la mano derecha de la mimo que lo sostiene, en esos tiempo trabajábamos en este arte, realizando obras con mensajes llenos de moral, buenos principios y valores de la vida, oímos muchos testimonios de personas que nos decían que esas obras habían cambiado sus vidas y que le habían hecho ver la vida de otra forma, eso fue y sigue siendo muy gratificante para mi, aunque hoy en día este grupo no esta unido, se que mimo rescate, en muchas personas dejo excelentes huellas.
Espero que mi participación sea de su agrado, espero sus comentarios, Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82