The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #111 - MARAVILLAS DE UN ATARDECER - @LAURAUNDAD

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos de steemit.

Muchas veces pensamos que debemos salir de nuestra ciudad hacia nuevos destinos para encontrar paisajes y vistas hermosas, pero, aunque sí los encontraremos, también dentro de nuestra ciudad están.

Estamos tan acostumbrados a ver los mismos árboles, calles y edificios a diario, que no nos detenemos por unos minutos a observar y admirar lo que realmente tenemos frente a nosotros.

Ver un atardecer es para mí un momento del día que me llena de paz y tranquilidad, y es tan increíble que algo que vemos a diario como lo es el cielo, lo dejamos pasar sin observar los cambios de luces y colores que tiene cada día; que incluso parece un dibujo pintado a mano.


image.png

Fotografía tomada con Samsung S20.


image.png

Fotografía tomada con Samsung S20.

Estas fotografías las tomé con mi teléfono desde la terraza de mi casa, el día 1 de febrero antes de las 7:00 PM (con tan solo 5 minutos de diferencia entre cada una), y me parece que están perfectas tal y como están, sin ediciones ni retoques; basta con admirar lo natural del momento.


1.png

Sort:  

@lauraundad yo no me canso de observar el amanecer y el atardecer de verdad, es un momento de tranquilidad, serenidad que encuentras en el momento, que vista tan linda desde tu terraza disfruta a diario .Feliz día y Saludos.

Así es y a veces lo dejamos pasar sin darnos cuenta de la belleza que tenemos allí.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45