NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!! :) - Mis sobrinas por @lauraundad

in WORLD OF XPILAR3 years ago


image.png

Imagen de mi autoría creada en Canva

Mi mejor cita…

Fotografía de mi autoría - Navidad con mis sobrinas

… ellas son mis sobrinas: Paula, de 5 años y Marcela, de 3 años; las niñas de mis ojos.

Ellas no tienen ni idea, pero desde que supe que venían en camino, ya las imaginaba tan perfectas y sabía que serían mis niñas amadas, mis muñequitas de verdad.

Vivimos en la misma ciudad, pero no estamos tan cerca, por lo que, entre el trabajo y demás actividades se dificulta vernos cada día, aunque sí tenemos la oportunidad por lo menos una o dos veces a la semana de encontramos.

Estar con ellas significa para mí una gran emoción, que sé que también disfrutan al igual que yo. Ver lo grandes e inteligentes que están me llena de orgullo, y me alegra el día estar presente con sus ocurrencias.


image.png

¡Excelente esta propuesta de concurso semanal! Gracias @franyeligonzalez, muy entretenido y bonito el poder compartir nuestras mejores fotografías en este espacio.


image.png

Sort:  

Excelente amiga, me encanta tu post, que lindas tus sobrinas. Saludos y bendiciones.

Gracias amiga! Bendiciones para ti también.

Qué tía más "Espectacular" tienen sus sobrinas, es una verdadera bendición para sus vidas. Me encanta todo su post pues es una "Oda de Amor Sincero".🤗👏

Saludos 🙋 y Bendiciones🙏 @lauraundad

¡Muchas gracias! Y así es, cada niño es una bendición para sus familias y es un orgullo acompañarlos en su crecimiento 🥰.

Hola @lauraundad que lindas son tus sobrinas, es excelente que la pases muy bien con ellas y las quieras mucho. Yo tambien tengo un subrinito de 1año, es muy dulce, me encanta estar con él.
Exitos en el concurso, saludos.

Gracias amiga! Disfrútalo al máximo el tiempo con tu sobrino, pues crecen tan rápido... Saludos y bendiciones🤗

Hermosas tus sobrinas @lauraundad. Te entiendo perfectamente, pues también tengo unas sobrinas que son mi adoración. Me encantó leer tu post.

Gracias @belanova! Disfruta a tus sobrinas que el tiempo pasa volando 🤗

Excelente amiga y muy hermosas tus sobrinas así soy yo cuando me consigo con las mías uno lo disfruta mucho y se carga de energía, Exitos y bendiciones.

#affable #venezuela

Sí, realmente nos recargan las energías y nos volvemos niños de nuevo juntos. Muchas gracias amiga, saludos.

Pues así es amiga nos volvemos niños y se disfruta junto a ellos, feliz tarde.

#affable #venezuela #onepercent

Hoola querida amiga, hermosa fotografía, además en navidad jejeje el mejor mes!! Saludos y gracias por participar. :)

Una cita muy tierna @lauraundad, con tus hermosas sobrinitas. Bendiciones para las tres y éxitos!!!

Asi es, muchas gracias! Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52