¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (Tu mejor foto en Blanco y negro) // #CLUB5050 /Por :@larays-13

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola a todos en esta comunidad de WORLD OF PILAR, disfrutando de este divertido concurso aquí de nueva amiga @franyeligonzalez

Mi pequeña descripcion de como segun yo una maravillosa foto en un dia que me parecio hermoso un dia en el que la lluvia recien terminaba y un hermoso sol salia de entre las nubes . A mi pacer siempre e dicho que nosotros somos seres grandes que no sabemos apreciar lo hermoso que pueden llegar a ser las cosas pequeña , y hemos creado una hermanienta que nos ayuda a apreciarla mas de serca que es la camara.

Esta flor no sabria decirles el nombre es una flor de no mas de 1,50 cm que crece en cualquier lado y a mi parecer es una flor sumamente hermosa

WhatsApp Image 2022-03-14 at 7.09.18 PM.jpeg

Esta imagen fue tomada y editada en mi telefono Redmi note 7 con la camara trasera de este :
48 megapíxeles, f/1.8 -- 5 megapíxeles

Gracias por ver y leer mi post, espero que la foto sea de su agrado !!

Invita a formar parte de este concurso a : @isabelladiseno @dloreantdiseno

Sort:  

@larays-13, muy bonita la fotografía.. Gracias por la invitación 🤗🤗🤗

Hola amiga bella tu fotografia.

Hola amiga, hermosa fotografía, gracias por participar!! :)

Muchas gracias por apreciar ✨❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41