Wox Booming Support Program / Collage Contest, theme "TRAVEL".

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Viajar es un placer, genera bienestar y te llenas de cultura, todos deberíamos hacer no importa si es en carro, en avión, mochilero, la idea es sentirte a gusto y disfrutar cada paisaje una vez que cruzas tu ciudad a otro estado o país, no olvides tu cámara o tu teléfono móvil, ropa cómoda o tacones, siempre llevo algunos jaaa atenta para cualquier evento, me gusta captar la arquictetura y por supuesto cualquier animalito


IMG_20230417_073707.jpg
Mi collage @lanegra2804

Tenía realmente poco material, pero conseguí unas cabinas rojas telefónica emblemáticas de Londres, cuando fui hace años fue una foto del recuerdo, lo arquitectónico de la torre del reloj big ben, tome unas hojas de un pasaporte viejo que tenía mis hijas ya se habían adelantado, apenas tome dos, lo cual tenían algunos sellos.


Recortes @lanegra2804

Antes de comenzar busque una base de cartón,cómo era blanca la forre con recortes de hojas recicladas, estás las rasgue con mis manos, un paso que no falta en mi collage, utilice pegamento y tijeras para recortar, uni cada recorte y el resultado es mi satisfacción de haber visitado y seguir soñando quiero ir por carretera y tener una agradable aventura rústica con mi familia en Jeep por mi hermoso país .



IMG_20230417_070159.jpg

Uniendo y pegando cada recorte @lanegra2804

A decretar viajes,una manera de atraerlo es realizando un collage inspirador 📷

Invito a mis amigos @norap23 @solperez23 @serap @romanie @dige-me a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Me encantó como te quedó!!! yo quise participar porque me gusta mucho el tema y como dices para decretar los viajes hacer un collage es la mejor manera para visualizarse, suerte en el concurso
Saludos y bendiciones

Tienes tiempo @devi2021 hazlo te destreza y disfrutas ,además atraes tu viaje soñado !

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

Excelente collage amiga expresa muy bien el tema de la semana

Gracias amiga, cuando puedas únete de seguro te vas a divertir y podrás hacer arte .

Hola @lanegra2804.

Gracias por participar en el concurso de collages.

Hiciste un bonito trabajo, comenzando por el fondo con sellos de pasaporte y papel reciclado. Has progresado increíblemente desde que comenzó el concurso de collages hace unas semanas.

Además de disfrutar collageando, cada vez los resultados que presentas son mejores.

Buen trabajo!

Eso es gracias a usted por cada recomendación y a sus tutoriales, además cada día aprendo de los participantes de verdad cada día se inspiran más jaaa nada fácil elegir un ganador te compadezco 🤣😬 ese trabajo no es fácil.

Gracias por cada palabra, me anima a seguir 😉

Saludos, feliz comienzo de semana .

Hi @lanegra2804, that is really nice Collage, Congratulation with first place. I have added you to booming for Thursday :)

Muchas gracias 😜

Saludos

Hermoso collage!
Obtuviste un buen resultado!!
Te felicito @lanegra2804!

Gracias amiga 🤗 seguimos mejorando poco a poco , a ti también te deseo lo mejor

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51