Wox Booming Support Program / Collage Contest tema: el Mar.

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos steemiants, un placer estar en este concurso, el collage es como el mar libera stress, puedes manifestar una creación en un lugar que deseas estar, así lo hice yo pensé inmediatamente en buscar mis lentes y una toalla contemplar las olas y observar cualquier amigo marino


IMG_20230214_072108-01-01.jpeg

Mi collage terminado @lanegra2804

Busque algunos materiales que tengo al alcance como pegamento, tijeras, algunos recortes de revistas y una carpeta ligera reciclada de cartón para la base, cartulina de color, comencé rasgando un cartón para hacer una palma de coco, me fascina escuchar el sonido de rasgar , tome una hojas de las revistas que tuvieran un color verde, para darle similitud, después busque la figura de los lentes lo ví tan solo que agregue una toalla para recortar de color amarillo y le hiciera compañía.


Palmas (rasgue ) lentes (recorte) @lanegra2804

Para el mar quise darle dos tonalidades tome unos pedazos de cartulinas azul, rasgue y pegue, con la tijera hice como unas olas lisas con el material de las revistas, ví una ballena de color fuscia que daba ese toque marino, poco a poco le di forma agregando cada pieza,imaginándome estar presente, el sol está por una esquinita con sus rayos


El mar en su proceso @lanegra2804

Para culminar quise tomarme un selfies como agrado porque en realidad lo disfruté, espero que les guste.

IMG_20230214_080450-01.jpeg

Selfies con mi collage,Ciudad Ojeda.edo Zulia-Venezuela @lanegra2804

Invito a los amigos @devi2021 @serap @lirvic a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga que lindo tu collage te deso mucha suerte en tu participación

Gracias por tu visita, me alegro que te gustará ojalá puedas unirte y darle votar a la publicación de @silviadiez es por una buena causa.

Mi pequeño aporte y mi cariño en la entrada para @dianadee 💜. Os animo a participar con uno de vuestros preciosos collages.

LIsto amiga apoyada saludos

Gracias corazón cada granito cuenta 👏❤️

Hola @lanegra!

me alegra verte por aquí collageando.

Tu trabajo es el primer collage analógico en presentarse al concurso, coincido contigo cuando dices que el sonido del rasgado del papel es fascinante.

Tu collage es muy adecuado al tema propuesto, con un estilo que me recuerda al arte naif.

Muchas gracias por tu participación!

Me alegro que le gustará, yo lo disfruté es súper relajante y motivador espero que logres dar una gran ayuda para la amiga dianadee aunque ya lo hiciste , este mundo necesita más corazones nobles 💚👏 que se te multiplique .

Saludos y gracias por la verificación .

 last year 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Vote received for being one of the contest winners Playing photographer #8

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

Good luck! @adeljose

Muchas gracias por el apoyo .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60422.26
ETH 3311.81
USDT 1.00
SBD 2.37