Wox Booming Support Program / Collage Contest, tema "ASI SOY YO".

in WORLD OF XPILARlast year

Está soy yo Una mujer que disfruta de las cosas mínimas que tiene alrededor, encontré en cada fotografía un escape rodeada de mi jardín y el disfrute entre cada viaje, la oscuridad y los colores trato de tener un equilibrio diario al stress, con una mirada intensa hacía cada meta propuesta dejo fluir las experiencias de la vida


IMG_20230326_074534-01.jpeg

Está soy yo mi collage @lanegra2804

Para realizar este collage busque revistas y cartulinas recicladas,pegamento, tijeras,una base de cartón mi hermana me las regalo con el propósito de crear, me dijo les dará el uso adecuado disfruta, tiene razón lo hago entre rasgar,cortar, llenarme de pegamento encuentro una conexión entre bienestar y diversión creo que debería ser solo una palabra, que sobren expresemos!


IMG_20230326_072647.jpg

Materiales Ciudad Ojeda.edo Zulia @lanegra2804

Tenía que comenzar y busque un fondo rodeada de naturaleza, se puede ver unos colores con pájaros, un rabo y patas que sería mi perro persiguiendo todo y a la vez cobarde se esconde atrás de mi, es muy dulce no hace daño, quise colocar el cartón negro porque soy positiva pero siempre tenemos un espacio de oscuridad en nuestra vida, hay días buenos y no tan brillante.


Comenzando armar @lanegra2804

Recorte con la tijeras poco, mis manos ayudaron a rasgar se siente bien escuchar ese sonido peculiar, fui armando poco a poco hasta darle forma, el pegamento tenía poco, tuve que rendirlo cuando se tiene niños en casa debes tener un acuerdo con ellos o esconder, no me sirvió la última, por eso tome la decisión de vivir y no estresarme


Disfrutando cortar y pegar @lanegra2804

Invito a mis amigos @ozenozge @serap @crismenia @liasteem @norat23 @lirvic a participar tienen tiempo de expresar su collage

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Hola @lanegra2804

Gracias por participar en el concurso de collages.

Es una buena idea superponer papeles para hacer el fondo, así como la chica saliendo de la cámara de fotos... parece una cámara Polaroid que saca la fotografía ya revelada en papel!

No me acaba de encajar con la estética general del collage la parte inferior de la revista infantil, sólo es una opinión, cada uno tenemos una visión y un sentido de la estética y al final lo que cuenta es disfrutar y hacer el trabajo con cariño, como siempre lo haces.

Un abrazo!

Claro claro tu opinión me importa no hay problema hay que aprender a encajar siempre es bueno escuchar y prestar atención a cada una de las sugerencias , esas cámaras me encantaría tenerla jaaa

Saludos ,gracias por visitar y siempre dar un buen consejo, lo aprecio !

 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Me parece un buen trabajo, se puede ver un collage atrevido, con esa personalidad de querer devorarse al mundo. La parte inferior muestra que todo "Yo" tiene un lado infantil oculto.

 last year 

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @petface
 
wox.PNG

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

 last year 

Pleasure is all mine my lovely 😊 Just to confirm that the booming upvote will undoubtedly reach you in a few hours as you won @adeljose’s Playing photographer #14 contest 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28