Weekly Contest, "Publishing in World Of Xpilar #1". @lanegra2804 "el helicóptero entre las nubes"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Cuando estaba pequeña no podía ver este insecto decía que era un helicóptero, verlo entre las nubes me daba esa impresión, los anisópteros mejor llamados libélulas, solo me percataba de las nubes, estaban hermosas en forma de algodón, se instalo por unos segundos, me imagino que estaba buscando alimento como mosquito o polillas


image.png
Nombre Científico Anisoptero @langra2804


image.png
Son Veloz @lanegra2804


image.png
Depredadores de los mosquitos @lanegra2804


image.png
Ciudad Ojeda- Venezuela @lanegra2804

Las moscas son un manjar para ellos, sus alas son transparentes y su cuerpo es alargado, dicen que tienen una vista excelente para cazar sus presas, lo creo son de ojos muy grandes y unidos, sabes que hay un insecto llamado caballito del diablo muy parecido pero sus ojos son separados.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Buena fotografía donde se muestra a este delicado animal, cuando somos niños vemos las cosas de otro modo, es una etapa maravillosa donde solemos confundir las cosas.

Interesante información que compartes relacionada con éste animal..

Gracias por unirse a la dinámica con su etiqueta #wox-lanegra2804

De niños solemos tener una gran imaginación 😁 apareció de la nada y por la pose que tenia estaba de caza 🦟

Gracias por la visita

Saludos!

Hola amiga, desde ese angulo de la foto, realmente parece un helipcotero, que buen momento para tomar las fotos.
Saludos y bendiciones para ti.

Son unos insectos muy curiosos y leyendo el hombre cada día se inspira mas en los animales para hacer grandes creaciones mecánicas tecnológicas.

Gracias por la visita.

Saludos

Hola querida amiga, hermosas imágenes, este animal se ve que es muy libre y también interesante según la información que nos traes. Saludos y gracias por compartirlo!!

Si lo es de verdad, creo que buscaba un pasajero estuvo con una pose en segundos de asechador.

Gracias por tu visita.

Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks for the support!

 2 years ago 

Amiga lindas fotografías, en realidad reflejan un avión entre las nubes, muy lindos capturas.

Bueno mi hija dice lo mismo 🤭 busque las otras fotos pero no me cargaban y subí dónde salían los cables 🤨 este internet está pésimo, .

Gracias por la visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63