Weekly Contest, "Playing photographer #17. / Día del color Rosa reflexionando con mi hija

in WORLD OF XPILARlast year

El color rosa genera ternura, romanticismo más allá de esto pienso que esconde un mensaje subliminal pero positivo jaaa que por más delicado que sea o débil que pueda aparentar es fuerte, en este mundo de tanto pensamientos busco el lado positivo de las cosas, cada segundo miércoles de Abril se celebra el Día Internacional del Rosa, este color abarca muchas razones entre ellas el acoso escolar, trasnfobia y la discriminacion homofobia


IMG_20230330_154951-01.jpeg

https://w3w.co/tarima.rocas.reojo Roble rosado @lanegra2804

A través de mi hija mayor supe de este evento por las redes sociales que ella visita, sabía del acoso como tal pero no la fecha, unos jóvenes en Canadá promovieron esto en el 2007, cuando vieron que se burlaban de un chico por tener una camisa o suéter rosado, lo cierto es que mi hija me lo recordó y estuvimos en la plaza Bolivarhttps://w3w.co/tarima.rocas.reojo observé el Roble colorado una planta ornamental con hermosas flores rosadas, sus pétalos caían,mi hija pasaba alrededor quería una imagen para apoyar tal campaña


IMG_20230330_154936.jpg

Mi hija alrededor de los pétalos @lanegra2804

Yo le dije no cargas una franela rosada, sin titubear me respondió no importa el color, lo importante es reflexionar y las personas entiendan que no todos somos iguales, mi hija está en plena adolescencia he tenido varios inconvenientes, algunas personas me dicen, es normal déjala ser, últimamente está muy tranquila, agradezco, pero su pensar me gusta en ciertos temas, toca tener paciencia y entender el punto de vista de comportamientos y pensamientos de cada ser.


IMG_20230412_093217-01.jpeg

Mariposas en mi flor rosada @lanegra2804

Así que tome varias tomas en dónde estuviera el color rosado presente, mi jardín tiene unas bellas flores zinnias rosadas y siempre tiene hermosas visitas de polinizadores, mayormente las mariposas se apoderan del rico nectar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo

🌸💞

 last year 

Amiga que bueno que tu hija te ayude a conocer cosas importantes como el significado del color desde otro ámbito. Sé que los adolescentes hoy en día están sometidos a muchas cosas y es importante que ella promueva su punto de vista.
Me encanto la mariposa. Gracias por compartir tu experiencia a través de estas lindas tomas mucha suerte.

Yo hablo muy abierto con ella sin tabú, sin embargo hay que guiarlos y por el teléfono tuve problemas hay muchas cosas que lavan el cerebro o si eres de mente débil pueden dejarse llevar y hacer cosas nada agradable, a mí me encantó esa mariposa como si estuviera desfilando para mí 😛

Gracias por tu visita

 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Buenas fotografías donde el color rosado es el protagonista, el cual es un color que está relacionado a lo femenino, sin embargo, hoy en día existen mentes activistas que buscan ir en contra de cualquier caso de discriminación, tomándose en serio la necesidad de mostrar algo sobre ello.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Me encantaron tus fotografías @lanegra2804! El color del cielo en contraste con el de las flores del árbol es muy llamativo.
Mucho éxito y bendiciones!

 last year 

Hola amiga que bonitas fotos, el roble cuando florece se torna muy rosado, dejándo el suelo del mismo color de las Flores, con este hermoso árbol pudiste captar buenas fotos para el concurso.

Me despido deseándote me chas bendiciones y suerte amiga @lanegra2804

Hola amiga. Es complicado ese proceso para todos. Tanto los adolescentes como para los padres. Saludos

😉 necesitamos cada día prestar atención a cada llamado de nuestros hijos .

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40