Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #6"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

A distancia puedes observar mis flores naranjas cosmos de mi jardín, a través de ella a tengo varios amigos que disfrutan tenerlas en casa para adornar, son muy resistentes, siento que las lastimo al quitarla de la tierra, pero ellas se reproducen mucho y las cuido de tal manera que siempre florecen radiantes.


Flor cosmo Naranja @lanegra2804


Los amigos polinizadores no se despegan de su rico néctar, los insectos varían, algún ave se deja ver y unas mariposas naranjas pero las abejas en la mayoría de las veces se adueñan, ellas se cargan de polen y la esparcen de tal manera que siguen reproduciendo, estas flores les gusta el radiante sol, su riego debe ser moderado soportan la sequía, cuando secan caen sus semillas y siguen creciendo alrededor, sus tallos son finos.

Las abejas esparcen el polen @lanegra2804


Me relajan observarlas @lanegra2804

En algunos países ven esta flor como invasoras por su fácil reproducción, particularmente me encantan desde que las tengo, trato de tenerlas en su espacio, el color naranja que transmite suma mucha alegría y energías para mi jardín, una manera de relajarme es contemplar la variedad de flores que tengo, hasta flores silvestre, no todas tienen el mismo cuidado pero no dejan de ser importantes, a cada una de ellas les dedico el tiempo necesario.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Una linda galería de flores naranjas muy bien cuidadas por éstas abejas obreras, buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

 2 years ago 

Hola amiga, me encantaron tus flores y las capturas que hiciste quedaron espectaculares.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Esas flores me gusta cuando invaden el pequeño jardín del frente siempre las manos ajenas se las llevan 😬 son muy llamativas y ornamentales .

Gracias por su agradable visita .

Saludos .

Hello friend. Very beautiful photos taken at the right time.😍 Flowers look more beautiful when bees are around.
Anyway, wish you the best of luck for the contest!

 2 years ago 

Estás flores naranja alegran cualquier ambiente en especial la de las abejitas que siempre andan rondando las. Hermosas fotos.

Verdad que sí 🤗 me fascinan quiero llenar el frente de todo el jardín 👏🧡

Gracias por tu visita

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67