Visitando la Jaula de mi Hermana 12/7/22 Visiting my Sister's Cage

in WORLD OF XPILAR2 years ago


image.png
Ciudad Ojeda- Venezuela © All rights reserved @lanegra2804

Cuando llego al hogar de mi hermana es una especie de jaula para plantas, vive en un tercer piso y todo esta cerrado con rejas la luz entra solo en la mañana y en la tarde un poco, lo increíble es que tiene sus plantas muy bien cuidadas, tiene poco espacio y lo distribuye muy bien.


image.png
Cactus y suculentas @lanegra2804

Sus cactus y suculentas se adaptan muy bien, tiene varias con macetas muy llamativas, pequeñas recicladas bien pintadas, conversando me cuenta que pasa gran parte en el balcón tratando que los rayos del sol les toque por lo menos cuatro horas al día.


image.png
Cactus en macetas originales reciclados @lanegra2804


image.png
Mi hermana @lanegra2804


image.png
© All rights reserved @lanegra2804


image.png
© All rights reserved @lanegra2804


image.png
Balcón lleno de plantas @lanegra2804

A nuestra madre no le gusta venir siente claustrofobia, no la culpo puedes mirar en cualquier rincón y es todo cerrado, aproveche de tomarme un selfis y enviársela para que viera lo lindo que tiene su hija su pequeño jardín, estoy asombrada no soy la única que disfruta de la naturaleza mis hermanos nunca se han inclinado en sembrar una sola planta hasta hace poco, tenia mucho tiempo sin venir a su casa, ella es la quien visita, dice que se siente como un pájaro cuando sale de su Jaula libre!


image.png
© All rights reserved @lanegra2804


image.png
Macetas colgantes para ganar espacio @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Un lugar lleno de hermosas plantas. Quiero todas esas suculentas y cactus, jejeje, estan preciosos. Siempre es bueno tener un espacio de este tipo en casa, relajante y lleno de vida.

Saludos!

Tiene bellezas de suculentas y cactus algunas ni las conocía, ciertamente las plantas relajan y este es muy oportuno cuando no tienes nada alrededor.

Gracias por la visita.

Saludos.

Keep growing!🌱 We’ve reposted this.🌳

Saludos, a pesar que el jardín de su hermana parece una jaula jejeje tiene plantas muy bonitas y muy bien cuidadas, hay apartamentos que no tienen mucho espacio para la jardineras.

Si amiga lo tiene bien distribuido y bonitas me asombro de verdad, eso es lo malo de los apartamento el no tener mucho espacio para tener bastante plantas, pero se las ingenian.

Gracias por la visita.

Saludos.

Estan muy bonitas las plantas de tu hermana y tiene una gran variedad, gracia por compartir

Gracias a ti por visitar, me alegra que te gustara las plantas de mi hermana.

Saludos!

Hola amiga @lanegra2804, que bellas plantas tienes tu hermana. Apenas que los apartamentos tienen poco espacio para las plantas pues ella tiene muchas idea de tener sus bellas plantas. Saludos 🤗

Realmente las tienes muy linda, supo ingeniárselas para tener un agradable ambiente en su hogar, su espacio es reducido.

Gracias por la visita.

Saludos y Bendiciones.

Beautiful cacti. I like it. I'm nominating your post for a contest.
#wox-bestpick

Thank you very much friend for the visit and your intentions.

Have a nice day!

Tu hermana tiene las plantas muy bonita, en mi caso no puedo vivir en una jaula,donde vivo hay demasiado espacio le digo mi casa campo. Saludos

Que maravilloso que tengas espacio, mi hermana vive rodeada de puros edificios y muy cerrado por lo menos tiene un techo en donde vivir y hace un rincón pequeño de su jardín que lo disfruta al máximo.

Gracias por tu visita.

Saludos.

Gracias amigos por el apoyo 🤗

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, muy bello el jardín de tu hermana, se ve que le gustan las plantas pues las mantiene bien cuidadas.
Te aseguro que ella e feliz en su jaula, pues no hay nada como tener jaula propia jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

😁Pues si es feliz en su pequeña jaula 🤣las tiene bastante cuidadas y lo disfruta

Gracias por la visita.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30