Un lagarto en mi planta de Agave 27/8/22 A lizard on my Agave plant

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Mientras limpiaba la malas hierbas de mi jardín, sentía la presencia de alguien observando, creo que no le gustaba la idea que le quitaran parte de su alimento, es una especie de lagarto, su cola es larga, buscan arañas e insectos entre las hierbas.




image.png


Hermoso lagarto en mi planta Agave- Ciudad Ojeda- Venezuela @lanegra2804


Son muy observadores, tienen una mirada intimidante, su piel es marrón entre los arboles o en la tierra es fácil de esconderse, son reptiles muy rápidos, a medida que me acercaba a fotografiar hacia el mínimo movimiento, aunque he visto gente domesticar este tipo de animal, deben tener mucha paciencia , no puedo negar que se veía muy lindo en mi planta de Agave, es un tipo de suculenta, es muy similar a la que utilizan en México para hacer tequila, tiene propiedades medicinales para la indigestión y flatulencia.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

nice reptile and good photos
You said that they are observant - As I remember they are very intelligent as well so maybe thats the reason that they look around and investigate their surroundings

I think so, yes, in the end he was watching me but I knew I wouldn't do anything to him, I liked his long tail and that intriguing look ha ha.

Thanks for the visit.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me parece interesante que hayas podido tomar fotografías a este rápido lagarto que suele ser muy desconfiado y realiza una rápida retirada cuando alguien se le acerca.

Buena publicación.

Yo creo que se sintió confiando de mi presencia,siempre andan tan veloz que es difícil acercarme a ellos, aproveche el instante.

Gracias

 2 years ago 

We also have lizards, but this summer I was not able to photograph them. It's good that you have it. Thanks!

I was lucky that she was calm, how fast they are!

I hope you have a visit soon!

Cheers!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42