You are viewing a single comment's thread from:

RE: WOX TRAVEL CONTEST | Cueva Del Guácharo. Monagas Venezuela

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Yo tengo que llevar a mis hijas, no pueden perderse de esta maravilla, cuánto verde que bellezas de imágenes , cuando estaba pequeña fui con mi familia deseo volver!

Gracias por presentar este espectáculo de paisaje !

Saludos

Sort:  

Amiga bella, Dios quiera que se pudiera dar un viaje con todos los amigos Steemians para que conozcan un poco de nuestras bellezas naturales. Para mí, particularmente, la Cueva del Guácharo es una de las maravillas del mundo.
Deseo que traigas a tus niñas y la pasen súper especial conociendo esta caverna mundialmente reconocida.
Un abrazo grande para ti.

Y no estás exagerando es bellísimo, el tiempo de Dios es perfecto

Saludos ,feliz sábado

Feliz y bendecido domingo amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26