You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W3: Architectural Photography: One Building

in WORLD OF XPILARlast year

Yo también quedé impresionada en un cementerio y quedaba impresionada con las obras y el material plasmado, pero si me preguntas no lo visitaría de noche jeee, me hiciste recordar la paciencia que debo tener para tomar la foto de un insecto jaaa siempre hay algo que lo interrumpe, bueno es difícil no ver las personas en este lugar, me gusta el blanco y negro de las fotos !

Saludos y éxitos

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>

Gracias por el apoyo 🤗

Es que la idea es ser pacientes, pero en esos lugares tan concurridos es casi imposible. La gente va a estar como "muévete" jaja, entonces bueno. Aun así creo quedar conforme con el resultado. Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11