You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W2: Drawing Hands

in WORLD OF XPILARlast year

Excelente trabajo más cuando estamos tomando referencias de nuestro cuerpo, le soy sincera ya yo llevo media resma de papel reciclada jaaa con los bocetos no le encuentro forma a mi mano 🥴 cuánta paciencia y dedicación se necesita para plasmar un buen resultado, la felicito por su técnicas aplicadas.

Saludos y Éxitos

Sort:  

Hola amiga @lanegra2804, realmente me hiciste reír bueno poco a poco se puede lograr, se que no es nada fácil hacer manos y pies para mi son muy difíciles de dibujar estas partes del cuerpo. Muchas gracias por gustarle mi dibujo. Aún tienes un día jajaja saludos cariño. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65