You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #7"

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hermosas flores escogió, la flor de Jamaica es muy llamativo su color cuando no sabía de ella yo pensaba que se hacía el jugo con ella 😬 la mastranto no la conozco se me parece unas que no lo logro recordar el nombre y esas chiquitas yo jugaba de pequeña yo siempre dejo unas pocas y se combinan con las otras llegan muchas abejas a ellas me fascina observarlas, buenas fotos .

Saludos y éxitos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El té o jugo se hace con la flor, aunque las hojas también poseen propiedades medicinales. Por el olor reconocerás al mastranto, es bastante fuerte y no pasa desapercibido, pero es agradable.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Espero encontrarlo pronto el mastranto 🌺

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54